La AD Ceuta tiene un difícil escollo este domingo en el enfrentamiento ante el Alcorcón. Los ceutíes tienen que medirse al líder de la categoría y al equipo que tiene, a día de hoy, más opciones de ascender.
Este Ceuta no es el mismo de la primera vuelta, así que puede plantear el partido para jugarlo de tú a tú. Sabe que el rival es el mejor en estos momentos, pero también conoce bien sus debilidades en el césped.
Los ceutíes llegan crecidos, a pesar de no pasar del empate en casa ante el San Fernando. Acumula diez jornadas seguidas sin perder y se encuentra a tan solo tres puntos de la zona de permanencia.
Es un duelo importante pero no definitivo, eso si la victoria dejaría al Ceuta con más opciones de salvarse. El Alcorcón sabe que no puede fiarse, por eso saldrá con todo desde el primer minuto de partido.
José Juan Romero tendrá la baja de Adri Cuevas debido a unas molestias físicas
José Juan Romero tendrá la ausencia de Adri Cuevas en el equipo. Un referente en la zona de ataque junto a Rodri, así que tendrá que echar mano de los recursos del banquillo. Podría entrar Aisar en el equipo para acompañar en la delantera, aunque también podría dar minutos a Julio o Luismi.
Los ceutíes llegan motivados pero también con cautela, porque el potencial del rival está ahí. Además el equipo acumula dos encuentros seguidos empatando, después de hacerlo en el campo del Córdoba y el pasado fin de semana en el ‘Murube’ frente al San Fernando.
Todo eso, a pesar de todo, le hace estar a solo tres puntos de la permanencia con diez partidos para que termine el campeonato. Ante el Alcorcón puede ser uno de los muros más altos que tiene que escalar y lo quiere hacer sumando la victoria.
El técnico JJ Romero está barajando posibilidades para el once, pero sobre todo ha trabajado mucho en ciertos aspectos que no quiere que se repite en este partido.
El Alcorcón llega con buenos números a este compromiso, pero habiendo perdido su último partido en casa ante el Racing Ferrol. Sin embargo, sus números son de ascenso aunque le falta el último arreón final para conseguirlo cuanto antes.
Tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Ferrol, que pueden ser suficientes o no, porque la competición se complica en las últimas jornadas. El Alcorcón no quiere perder los puntos en casa, porque se está jugando mucho y eso puede ser un arma de doble filo.
El Ceuta esperará atrás dispuesto a buscar el contragolpe para adelantarse en el marcador. En otras ocasiones le ha salido bien pero este rival es sumamente complicado.
La colegiada Huerta de Aza será la primera mujer que dirija un partido del Ceuta
En este encuentro habrá una novedad y es que la colegiada Huerta de Aza será la primera mujer que dirija un encuentro de la AD Ceuta. Es una anécdota más del partido donde se miden dos rivales diferentes.
El Alcorcón es el líder de la categoría pero el Ceuta es, en estos momentos, el mejor equipo de toda la segunda vuelta. Se espera un partido atractivo en el que cualquiera de los dos equipos puede sumar los puntos.