El Ceuta vuelve a tener problemas con los lesionados y nuevamente en una zona delicada del terreno de juego. Si semanas atrás se quedaba sin delanteros, por los lesionados Pablo y Dani Muñoz, ahora la situación se va a la portería.
El pasado fin de semana, Isi, que jugaba con molestias en una de sus rodillas, tuvo que marcharse retirado antes de tiempo. El técnico José Juan Romero dijo claramente que “hizo el esfuerzo de jugar con la rodilla rota algo que se ha notado en algunas jugadas y ya no podrá jugar más”.
Ante esta situación, sólo quedan dos balas para mantener ocupado este puesto. Sin embargo, Maqueda en uno de los últimos entrenamientos también sufrió un problema en uno de sus dedos, y por lo tanto no pudo estar convocado ante el CD Utrera en el ‘Alfonso Murube’.
Estos percances hacen que el conjunto caballa se quede ahora mismo a cuadros en la zona de la portería. Solamente le queda en esa posición a Rodin, el joven portero que ya debutó ante el Puente Genil y también jugó la semana pasada frente al CD Utrera el final del partido y toda la prórroga.
De momento, ha demostrado tener capacidad para defender la portería caballa pero el domingo le viene un plato fuerte, jugar un encuentro de play-off frente al Ciudad de Lucena.
Ese encuentro se disputará el domingo a las 20:00 horas en tierras cordobesas, y al Ceuta sólo le vale la victoria. Rodin debe mantener la portería a cero para intentar acceder a la final del play-off.
El Ceuta se la jugará con el tercer portero, pero con garantías de hacer un buen partido para seguir optando al ascenso a la 2ª División RFEF.
El campo del Ciudad de Lucena presentaba un buen aspecto, con la entrada de unos 2.000 aficionados. Los cordobeses ya han ganado esta temporada dos veces a la AD Ceuta.