El portero canario David Ramírez se convierte en la cuarta incorporación del Ceuta para este final de campaña. El cancerbero procede de Las Palmas C y cuenta con una buena trayectoria.
El guardameta llega del equipo canario pero también ha jugado en Las Palmas Atlético y en el San Fernando. En el conjunto cañailla disputó 18 partidos en la campaña 2017-18.
El club blanco asegura que el cancerbero tiene 23 años y mide 1,82 centímetros. “Es muy ágil bajo palos, muy rápido, con mucha capacidad de reacción y un ‘uno contra uno’ espectacular. Además, es muy seguro por arriba y tiene un excelente juego con los pies”, señaló el conjunto caballa en un comunicado.
David Ramírez se une a la terna de porteros del Ceuta, que ahora mismo tiene en plantilla a Fermín e Iván. Parece que David Ramírez puede ser el titular en el nuevo proyecto, pero habrá que ver si se gana el puesto durante la pretemporada.
Es el cuarto refuerzo del conjunto caballa tras la llegada de Chico Díaz, Benji y Cristo. El Ceuta se está reforzando fuerte y bien, con el objetivo de alcanzar de una vez por todas la Segunda División B. El club sigue trabajando para anunciar el nombre del nuevo técnico.