• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta cierra el CESA con derrota frente a Galicia (9-1)

La selección femenina dice adiós al campeonato de España en donde han competido con rivales duros | El tanto ceutí fue obra de Jade

Por Fernando Morcillo
10/05/2024 - 12:37
Fotos: R.F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección de Ceuta sub-10 femenina ha cerrado su participación en el campeonato de España de selecciones autonómicas con una derrota ante Galicia por 9-1. Una actuación donde las chicas de Tammy Déleon han competido pero este grupo A era de mucha complejidad ya que les tocó Madrid, Galicia y Andalucía.

 

1 of 5
- +

Galicia entro a la pista del colegio internacional Villa de Móstoles de una gran forma y desplegando buen juego que hizo daño a las caballas que entraron relajadas al partido. Los primeros minutos de partido Galicia ya puso el 2-0 poniendo tierra de por medio con mucha efectividad de cara a la portería defendida por Valeria.

Las ceutíes por su parte buscaban contrarrestar los ataques gallegos, en futbolistas como Samara y Vera pero no encontraban la forma de controlar el partido.

Con el 3-0 en el marcador, el combinado ceutí tuvo una gran oportunidad para maquillar el resultado: Samara hizo de pívot, piso el balón y se la cedió a Manuela que iba por una exhalación por la banda izquierda, disparó pero detuvo la portera gallega y segunda tentativa Samara no llegó a impactar el rebote.

 

1 of 5
- +

Las gallegas demostraban su efectividad goleadora y su solidez defensiva ya que este campeonato ha goleado tanto a Andalucía como a Madrid.

Con el paso de los minutos llegaban los goles de Galicia pero por el contrario, el cuadro ceutí se soltaba más y llegaba con más frecuencia al área de las gallegas.

Final del partido y despedida del torneo

Ya con el 7-0 en la segunda parte favorable para las gallegas, vino el tanto de Ceuta con la firma de la capitana de Jade. Libre indirecto donde Samara acarició la bola y la futbolista del CD Puerto chutó a puerta y marcó un golazo poniendo el gol ceutí ya bien entrada la segunda parte.

Los instantes finales Galicia terminó por aumentar el marcador y llegar hasta los nueve goles. De esta forma termina el CESA para la selección benjamín de Ceuta donde ha competido en un duro grupo A.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 3 horas
judokas-ushiro-estaran-memorial-pablo-albiol-judo

Los judokas del Ushiro estarán en el ‘Memorial Pablo Albiol de Judo’

hace 6 horas

Cinco años del ascenso de la AD Ceuta a 2ª RFEF

hace 6 horas
sabado-competitivo-ceuta-travesia-nocturna

Sábado competitivo en Ceuta: travesía y nocturna

hace 8 horas
luhay-abre-puerta-regreso-efe-estariamos-encantados-volviese

Luhay abre la puerta al regreso de Efe: "Estaríamos encantados de que volviese"

hace 9 horas
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

Luhay confía en la continuidad de Romero: “Vamos a darle los medios para que pueda seguir haciéndonos disfrutar”

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023