La Agrupación Deportiva Ceuta femenina quiere volver a la senda del triunfo. Tiene una oportunidad magnífica ya que el rival de este sábado es el Almagro FS. Las de Ciudad Real son octavas en el grupo 3, uno por encima que las caballas por lo que, si las de Víctor Cachón se llevan los tres puntos superaría en la tabla al Almagro.
Las ceutíes vienen de sufrir una dura derrota en Murcia contra el líder Desguaces La Algaida por 3-1 donde se vieron superadas ante el primer clasificado.
El conjunto blanquinegro tiene la posibilidad de reencontrarse con la victoria tras dos partidos sin sumar los tres puntos. El último frente a La Algaida y el que jugaron en el ‘Guillermo Molina’ en la jornada 8 contra el CD Salesianos Puertollano en el empate a 0 ante las manchegas. Un partido en el que las de Puertollano desaprovecharon varias ocasiones para ponerse por delante y llevarse los tres puntos a Ciudad Real.
Las ceutíes esperan volver a la senda y reencontrarse con la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba ya que tienen 15 puntos y las almagreñas 17 puntos por lo que una victoria sería clave para volver a la senda del triunfo.
Por su parte, el visitante viene al ‘Molina’ con una buena racha ya que acumula tres partidos seguidos sin perder tras la victoria en Almagro ante Villacañas y a domicilio por 2-3 ante Alcantarilla y el empate a uno en la última jornada ante el Colegio San José.
Es por eso que vienen en una racha positiva el equipo de la provincia de Ciudad Real y donde a partir de las 18:00 horas en el ‘Molina’ la afición disfrutará de un partidazo.
CD Camoens
El otro equipo de la ciudad autónoma el CD Camoens visita la cancha del Xaloc Alacant, cuarto clasificado en este grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino.
Cambiando de tercio, las de Felipe Morante y José Salinas vienen en una racha positiva ya que de los últimos cinco partidos de liga cuatro fueron ganados y una derrota, la sufrida en Mora por 3-2. Las ‘Guerreras Naranjas’ esperan conseguir una victoria vital para reengancharse a los puestos altos de la tabla puesto que tienen 17 puntos y una victoria haría escalar hasta los 20, superar a las alicantinas y arrebatarle la cuarta plaza del grupo 3. Jugarán a partir de las 16:30 horas en tierras alicantinas.