El Ceuta continúa con su pretemporada pero este miércoles ha tenido una jornada completamente diferente a la que viene realizando. El preparador físico, Luis Enrique Ramos, ha cambiado de escenario y en vez de ir al gimnasio o al ‘Pirri’ ha trasladado a la plantilla a la playa de la Ribera.
Era el momento de disfrutar de una actividad diferente, tener un día de menos tensión y enfocado a los kayaks.
Todos los jugadores estaban citados en la playa de la Ribera paran enfundarse los chalecos salvavidas y empezar a remar. Era un pequeño recorrido donde lo más importante era despejarse del día a día del fútbol.
Todos remaron al unísono para pasar una jornada de diversión antes de volver a ponerse las botas y realizar la sesión en el césped.
Este miércoles era el día de cambiar las pelotas por los kayaks y que la plantilla tuviera una jornada de diversión en las aguas ceutíes. Y se ha conseguido a base de remar en buena zona del litoral caballa.
El equipo lleva varias semanas ya de pretemporada, con mucho trabajo físico pero también con la pelota como protagonista. Los ceutíes ya han disputado varios encuentros amistosos y de momento está rindiendo mejor de lo previsto.
Todavía es pronto para sacar conclusiones pero de momento el conjunto de Chus Trujillo mantiene un ritmo considerable. Esta vez tocaba remar con los kayaks y dejar a un lado los balones.
El agua presentaba un buen aspecto así que no había ningún tipo de problemas para que la plantilla se lanzara al agua. El técnico Chus Trujillo fue el último en llegar, porque se había desplazado desde la pista de atletismo.
El entrenador había tenido la oportunidad de pisar el césped natural de esa pista y verlo junto al Gobierno de la Ciudad. Todo hace indicar que el Ceuta jugará algún encuentro en estas instalaciones y posiblemente se realicen los entrenamientos semanales del equipo en ese campo.
A la espera de que el ‘Murube’ esté terminado, es la alternativa para que el conjunto ceutí pueda jugar de local. Así que Chus Trujillo se había desplazado a estas instalaciones para poder seguir de cerca la visita. Luego se fue hasta la playa de la Ribera para continuar con la jornada de kayaks.