Partido entretenido el que se vio en pabellón Guillermo Molina de Ceuta entre la Agrupación Deportiva Ceuta femenino y el CD Chiloeches de Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Segunda División de fútbol sala femenino.Fue un partido trepidante con mucha intensidad y muchos goles donde ambos cuadros llevaron la iniciativa en los primeros minutos de partido. Tanto es así que las manchegas se pusieron 0-2 en el ‘Molina’ haciendo gala de un gran juego sobre el parqué y demostrando porque es uno de los equipos más fuertes de la categoría.
Las de Guadalajara vinieron con el objetivo claro de conseguir los tres puntos, y de hacerse valer un feudo complicado como es Ceuta, y es que en la primera jornada el CD Chiloeches vencieron por un contundente 6-3 al Colegio San José de Cáceres, con lo cual, las ceutíes ya sabían a lo que atenerse en este encuentro y no les sorprendió.En los primeros compases de partido las visitantes estuvieron mejor que las caballas triangulando y haciendo buena presión sobre las jugadoras de Víctor Cachón. Aunque el fútbol sala es tan cambiante que puede variar cualquier resultado de un momento a otro, algo que sucedió en dos minutos cuando el Ceuta empató el marcador gracias a Jussara y a Myrielen en un arreón de las futbolistas ceutíes
Las manchegas estaban muy metidas en el encuentro ya que ejercían buena presión y trenzaron buenas jugadas de peligro sobre el área ceutí.
Pero las de Chiloeches no se vinieron abajo y consiguieron meter el tercero antes del descanso gracias un gol en propia puerta de Gisela, para ir con ventaja y encarar de otra forma el segundo tiempo. El partido continuó con la misma tónica de la primera parte pero el marcador no se iba a mover y los tres puntos se fueron para Guadalajara, donde las manchegas son líderes de este grupo 3.
Las dos próximas jornadas serán contra el Xaloc Alacant y recibirán al Guadalcacín en casa.