El Ceuta juega su segundo encuentro fuera de casa ante un rival que se ha reforzado mucho esta campaña, el Marbella FC. Los ceutíes intentarán asaltar el campo marbellí y sumar sus primeros puntos a domicilio.
Tras lograr la primera victoria de la temporada, con los tres puntos sumados en el estadio 'Alfonso Murube' la semana pasada, el equipo quiere más. Intentará mejorar la imagen ofrecida en su primer desplazamiento y ofrecer el mismo juego que ante el Fuenlabrada.
Los ceutíes están convencidos de poder tener su mejor versión y así poder conseguir la victoria a domicilio. El equipo vuelve a contar con los jugadores de la semana, a excepción de Capa y Yago que se encuentran con problemas físicos.
El partido de este domingo vuelve a su horario habitual, a las 12:00 horas, aunque no será el de todas las semanas. Además el equipo volverá a contar con el apoyo de la afición, aunque en esta ocasión el Marbella solo ha podido dar 50 entradas a los seguidores caballas.
Esto es solo el comienzo del campeonato pero se van a ver las caras dos equipos, que por sus refuerzos, aspiran a conseguir una de las posiciones de play-off de ascenso. De momento, están empatados a puntos pero con el hándicap que el Marbella solo ha disputado un partido, el segundo se lo cancelaron antes de jugar.
El equipo ceutí quiere ofrecer la misma versión que la de la semana pasada
El conjunto de José Juan Romero ha disputado ya dos partidos, con lances distintos. En el primero frente al Hércules, el equipo no pudo ofrecer la imagen deseada y cayó por 2-0. Sin embargo, en la segunda jornada ante el Fuenlabrada, una primera parte espectacular y luego un segundo tiempo de control le dio el triunfo y sus primeros puntos.
El Marbella FC llega a este encuentro con un solo partido disputado. Jugó ante el Real Madrid Castilla en la primera jornada, ganando por 1-0. Y en la segunda frente al Antequera, no pudo jugar debido a que cancelaron el partido por problemas en el estadio donde se iba a disputar.
Son dos conjuntos que apuestan por estar en las primeras posiciones al final de la campaña, pero que deben ir paso a paso para meterse arriba.
Capa y Yago son los dos jugadores que no pueden estar por problemas físicos
El Ceuta ya sabe lo que es estar con los mejores, mientras que los marbellíes llegan recién ascendidos de categoría. Sin embargo, la apuesto por meterlo en el fútbol profesional es fuerte y no se descarta que pueda pelear por estar en la zona alta al final del campeonato.
Este enfrentamiento debe servir para volve a ver al mejor Ceuta, al de las grandes ocasiones al que suma y sigue. Pero el Marbella no le va a poner las cosas fáciles, ya que juega en casa y ante su público.
El equipo que se presente en el estadio 'La Dama de Noche' podría se el mismo de la semana pasada. Con Aisar y Redru laterales, Lolo González y Carlos Hernández centrales, centro del campo con Rubén Díez, David Ramos y Cristian, dejando arriba a Andy Escudero y Agüero, más el delantero Rodri.
El entrenador podría dar continuidad a este equipo y ver que es capaz de conseguir en este partido ante el Marbella.