• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta Base Basket se prepara para otro partido vital en San Fernando

El conjunto de Alberto García disputará este sábado en la localidad gaditana el tercer encuentro de la segunda fase de la liga provincial ante la Gymnástica Portuense en la que "esperan llegar con buenas sensaciones hasta el final"

Por Fernando Morcillo
26/01/2024 - 13:30
Fotos: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta Base Basket se prepara para disputar su tercer partido en esta segunda fase de Liga Gaditana. Los de Alberto García Delgado se enfrentarán a la Gymnástica Portuense este sábado a las 17:00 horas en la localidad gaditana de San Fernando.

Tras la primera derrota en esta segunda fase del equipo ceutí ante el Unión Linense del pasado fin de semana, el entrenador está confiado y asegura que “no se volverá a repetir este resultado ya que tenemos pensado ganar todos y llegar hasta la final”, declara convencido el míster ceutí.

El cuadro caballa está realizando una gran temporada, pero un traspié contra el Linense hizo que el equipo de Alberto García perdiera el invicto esta temporada a pesar del gran partido que realizaron los chicos de este equipo de la ciudad autónoma.

 

1 of 4
- +

Enfrente tendrá un duro rival como es la Gymnástica Portuense, de San Fernando, otro de los equipos del “grupo fuerte” en el que quedó encuadrado el conjunto de Ceuta tras clasificarse para esta ronda.

La gran actuación que está realizando el equipo de Ceuta en esta liga de Cádiz está siendo digna de mención puesto que acabó la primera fase con muy buenos resultados y desplegando un gran juego en la pista y dominando todos los registros como el tiro exterior y los rebotes, llegando al pleno de victorias.

Asimismo, una segunda fase que está siendo más exigente que la primera donde el equipo ceutí se clasificó a esta ronda junto con el resto de equipos campeones.

Aun así, el técnico reconoce que la derrota del otro día contra el Linense “vino bien para que nos pongan los pies en la tierra”. De este grupo compuesto por seis equipos, se clasifican para la fase final los cuatro primeros y en el que el equipo de Alberto García es uno de los candidatos a avanzar de fase.

Asimismo, el partido de este sábado es “vital, para seguir cosechando triunfos y buenas sensaciones y donde tenemos a todos disponibles salvo Abubaker, que tiene una pequeña lesión en el dedo pero lo más seguro es que llegue al partido”.

La expedición caballa espera realizar un gran partido en San Fernando en el que “esperemos que nuestra superioridad técnica se deje sentir”, sentenció el entrenador Alberto García.

Tags: BaloncestodeportesPremios

Related Posts

orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 3 minutos
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 1 hora

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 2 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 3 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 3 horas
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023