El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta consiguió volver a la senda de la victoria este sábado tras ganar ante el Atlético Central por un 2-0.
Nueva oportunidad para el Ceuta B de conseguir volver a la dinámica positiva, después de que conociera la primera derrota el pasado fin de semana ante el Salerm Puente Genil.
Un encuentro en el que se medía ante un rival directo, el Atlético Central, que también ocupa un puesto en las zonas altas de la clasificación.
Para esta ocasión, Perita contó con un once inicial formado por Pery, Armenteros, Jalid, Darío Lozano, Ñete, Betancourt, Mathi, David Cobo, Juanpe, Mancheño y Moussa.
El Ceuta B salió al terreno de juego concienciado en volver a las buenas sensaciones obtenidas al comienzo de la temporada y con la idea de volver a hacer del ‘José Martínez Pirri’ un fortín del que no dejar escapar ningún punto.
Una primera media hora de idas y venidas sin apenas nada destacable y con un filial que intentaba generar ocasiones. No sería hasta el minuto 33 cuando el colegiado señaló un penalti a favor de los locales. Juanpe fue el encargado de transformar ese penalti en un primer gol que daba la ventaja a los caballas.
A pesar de tener el partido a favor, el Ceuta B no se daba por satisfecho y a tan solo un minuto de que se decretara el final de la primera parte, Víctor Armenteros lanzaba un misil imparable que sumaba el segundo en el ‘Pirri’.
Arrancó la segunda parte con una sintonía similar a la de los primeros minutos de la primera mitad. Con el resultado a favor, los de Perita se encargaban de evitar que los sevillanos pusieran en peligro el área caballa. Los minutos corrían en un encuentro en el que los ceutíes tuvieron gran parte del dominio. Asimismo, con el 2-0 en el marcador se llegó al final del partido.
Una nueva victoria de los de Perita que les permite volver a la dinámica positiva y continuar manteniéndose en los puestos de playoffs.