El Ceuta B y el Sporting Atlético midieron fuerzas en un amistoso de pretemporada para coger sensaciones de cara a la nueva temporada que arrancará en el mes de septiembre.
Los de ‘Perita’ y Mohamed vencieron en su tercer test de pretemporada a los de Yassin por 3-1 en el encuentro disputado el pasado viernes en el ‘Martínez Pirri’. Al filial ceutí le costó doblegar al conjunto sportinguista y no fue hasta ya bien entrada la segunda parte cuando los caballas terminaron por remontar al Sporting.
El conjunto que dirige Yassin Mohamed empezó el partido mostrando una gran versión, aguantando y defendiendo con muchas ayudas cuando había que replegar debido a los acometidas del Ceuta B.
Los sportinguistas se adelantaron en el marcador en el minuto 15 cuando en un córner botado por el futbolista del Sporting, el delantero aprovechó un mal despeje de la zaga del central del Ceuta B para poner el 0-1 en el ‘54’.
El Ceuta B por su parte no creaba excesivo peligro al área del Sporting ya que su circulación de balón era lenta para crear oportunidades, sumado a la gran defensa de los sportinguistas, evitaba cualquier acercamiento de los caballas.
El Sporting compitió en un gran partido, y dio muestras de lo que se verá en esta temporada 24-25. Este ha sido su tercer amistoso después de jugar dos de ellos contra el UCIDCE.
Por su parte, el Ceuta B era su tercer envite tras perder el primer amistoso contra Mijas-Las Lagunas y el segundo ganar al Lynx FC por 0-4.
El Sporting se fue ganando al descanso pero el Ceuta B se puso las pilas tras la vuelta de vestuarios y en el minuto 60 un gran pase en profundidad permitió al delantero anotar el tanto del empate.
El partido entró en una vorágine de cambios, ya que ambos cuerpos técnicos tenían que dar entrada a los futbolistas para dar descanso a los que habían sido titulares debido al gran calor que hacía en la ciudad.
En la recta final de partido, el Ceuta B terminó por completar la remontada con dos tantos para dejar el partido 3-1 para el filial.