• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta B y Sporting Atlético se miden en el primer test de pretemporada (1-1)

Ambos equipos dieron muestra de un gran fútbol en el ‘José Benoliel’ bajo las órdenes de sus entrenadores: ‘Polaco’ con el filial caballa y Yassin Mohamed con los sportinguistas

Por Fernando Morcillo
07/08/2025 - 21:52
Fotos: Óscar Román y Fernando Morcillo / Vídeo: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este jueves se ha disputado un partido amistoso de preparación en el campo federativo José Benoliel de Ceuta. Los equipos en cuestión eran el Ceuta B y el Sporting Atlético, dos conjuntos que más se están reforzando en este mercado de verano de fichajes pero cada uno en su respetiva categoría, el filial caballa en Tercera RFEF y los sportinguistas para División de Honor Juvenil.

El partido quedó en tablas. Primero anotó Armenteros para el Ceuta B y en la segunda parte Mamadou Serafin metió el gol del empate para poner el 1-1 definitivo.

Con una infinidad de caras nuevas en el verde tanto en el Ceuta B como en el Sporting daba comienzo una ‘pachanga’ entre ambos conjuntos bajo un calor importante que hacía en la ciudad pero que es necesario y de vital importancia, realizar estos amistosos para ver en qué estado se encuentran los futbolistas.

Este partidillo sirve también para los entrenadores -David ‘Polaco’ del Ceuta B y Yassin Mohamed del Sporting Atlético-  para ver los fichajes que han acometido sus propios clubes y ver cómo se desenvuelven.

Partido de todos los veranos

Casi todos los veranos, ambos equipos celebran estos partidos para medirse y probar a sus jugadores y ponerlos a tono para el inicio en sus competiciones. El filial caballa debutará el 7 de septiembre frente al Pozoblanco a domicilio y los sportinguistas lo harán una semana después a domicilio también contra la UD Tomares.

Ambos entrenadores tienen una relación magnífica y son dos entrenadores que llevan el fútbol caballa en las venas. Tanto es así que se ha podido ver que en este partido de preparación los dos entrenadores mostraban gran intensidad a la hora de dar órdenes a sus pupilos.

 

1 of 8
- +

Dos plantillas casi nuevas

El Sporting Atlético, casi con una plantilla al cien por cien nueva, comenzó el partido amistoso siendo muy intenso y proponiendo con una gran claridad sobre el área del Ceuta B. Desde la banda, Yassin Mohamed les indicaba a sus jugadores cómo tenían que mover el balón para hacer daño a la defensa del filial.

En el otro lado del banquillo, ‘Polaco’ hacía lo propio con sus futbolistas. Era un partido muy intenso y físico por parte de ambas escuadras que buscaban aumentar el ritmo en sus piernas de cara al comienzo de competición.

 

1 of 6
- +

Gol de Armenteros

Mediada la primera parte, ambos equipos pararon para hacer una pausa de hidratación y refrescarse debido al gran esfuerzo que estaban haciendo ambos.

El Ceuta B llegaba con peligro al área de Diego -portero titular del Sporting Atlético-, creando en el medio campo asociándose con hombres como Adri Romero y Arick, pero es que la defensa sportinguista mostraba una gran contundencia y yendo fuerte al balón.

El Sporting, que creaba buenas jugadas, probó fortuna en las botas de Manuel García ‘Baldo’ que disparó desde lejos pero Pery atajó sin problema alguno la bola.

Cuando se estaba acabando la primera parte, el Ceuta B golpeó primero y anotó el primer tanto de la primera parte. El tanto lo firmó Víctor Armenteros que con un toque de calidad levantando el balón batió por encima a Diego para poner el 1-0.

 

1 of 7
- +
ceuta-b-sporting-atletico-primer-test-pretemporada-20

Segunda parte

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos cambiaron a sus jugadores para dar minutos a los que esperaban su oportunidad en el banquillo.

El Sporting Atlético se mostraba muy suelto y con un gran desparpajo sobre la defensa del Ceuta B. En una de esas, Mamadou Serafin -nuevo fichaje del Sporting- anotó el tanto del empate por lo que el encuentro quedó en tablas.

El resultado es lo de menos ya que este encuentro sirve para ambos conjuntos demostrar lo que están haciendo en estos primeros días de pretemporada. Sus entrenadores están confiandos en realizar una buena campaña con sus respectivos equipos y están llamados a hacer grandes cosas en esta campaña. ‘Polaco’ con su Ceuta B en Tercera RFEF y Yassin Mohamed con su Sporting Atlético en División de Honor Juvenil.

Tags: AD CeutaCampo Federativo José BenolieldeportesfutbolSporting de Ceuta

Related Posts

sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 5 horas
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 15 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 17 horas
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 18 horas
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 20 horas
club-tridingo-team-anima-participar-triatlon-jose-pomposo-2

El Club Tridingo Team anima a participar en el triatlón José Pomposo

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023