El Ceuta B perdió una buena oportunidad para afianzarse en la zona de playoffs tras su empate a dos goles contra el colista del grupo X en el partido disputado en el estadio Martínez Pirri. Aun así, sigue siendo el único equipo del grupo que no sabe lo que es perder tras diez jornadas.
El filial salió al '54' con el siguiente once inicial: Pery; Mancheño, Cheito, Jalid, Darío; Betancourt, Cobo, Guichard; Moussa, Juanpe, Bless.
El equipo blanco buscaba las bandas para encontrar a Juanpe y Guichard que con su descaro, pretendían hacer daño a la defensa de La Palma.
El filial manejaba el centro del campo a su antojo a los mandos de Cobo que aparecía entre líneas para romper la defensa andaluza y sobre todo en Juanpe inspirado que en la banda izquierda hacía estragos a la zaga onubense.
Los blancos hacían gala de una buena presión arriba con Moussa como referencia, que iba a la presión para evitar que La Palma saliera con el balón.
No tardó en llegar el primero en el 'Martínez Pirri'. En el minuto 14, Guichard puso en exquisito balón con el exterior de su pie derecho a la espalda de los centrales de La Palma donde Juanpe aprovechó para adelantarse a su marcador y definir por lo bajo para poner el 1-0.
Poco duró la alegría en el '54' porque La Palma respondió bien al gol de los ceutíes. Una buena jugada de los onubenses por la parte izquierda se transformó en el empate de los visitantes con un golazo de Vargas de cabeza que batió a Pery.
Pero el Ceuta B esta temporada está encontrando su mejor versión. No se deja vencer por tan feas que se pongan las cosas durante el partido, sigue proponiendo y creando ocasiones de peligro.
Fruto de ese trabajo y de esa intensidad que ponen los futbolistas del Ceuta B, llegó el 2-1 con la firma de Juanpe, que anotó el segundo en su cuenta goleadora tras un pase atrás de Betancourt en una falta en la esquina del área.
Juanpe Heredia, que estaba en un gran momento en el partido, se venía arriba y encaraba a sus pares en la banda izquierda donde se deshacía de ellos y entraba con peligro al área de La Palma.
Tras la reanudación del segundo tiempo, el Ceuta B continuaba en esa misma línea de querer meter cuanto antes el tercero pero La Palma sin hacer demasiado esfuerzo se plantaba en el área de Pery pero sin aparente peligro.
El jarro de agua fría llegó en el minuto 50 cuando de nuevo, con otro gol de cabeza, Navarro empataba el encuentro a dos en el ‘54’ dejando en evidencia a la defensa ceutí en el día de hoy tras dos goles de la misma manera, ya que ambos vinieron por balones aéreos donde los futbolistas andaluces se hicieron fuertes a los centrales caballas.
El equipo de ‘Perita’ y Mohamed lo seguía intentando pero no tuvo suerte y el partido quedó finalmente con tablas a dos goles donde el colista sacó un punto en el ‘54’. La semana que viene, el Ceuta B recibirá al Ciudad de Lucena en un duelo por la lucha directa por los playoffs.
Los funcionarios de prisiones llevan tiempo reclamando ser considerados agentes de autoridad, dado el riesgo…
El Dragons Camoens Ceuta perdió contra el CB Puerto Real por 82-73 en el penúltimo…
La zona industrial levantada en Hadara, Castillejos, se enfrenta a un gran obstáculo en su…
La Vuelta al Hacho, en Ceuta, que pertenece a la Copa de España de natación…
Se ha llegado a una situación en la que, por semana, se producen, como mínimo,…
Cada tarde a las 20:00 horas, durante los días de confinamiento por la pandemia e…