La Agrupación Deportiva Ceuta B visita este sábado el campo del Pozoblanco, tercer clasificado del grupo X de Tercera RFEF. Los de Perita y Mohamed vuelven a la competición tras 15 días de parón y esperan regresar por todo lo alto con una victoria en una plaza complicada.
Los cordobeses son terceros con 50 puntos mientras que el filial caballa están quintos con 39, aunque están dentro de los playoffs, empatados a puntos con el Utrera que está uno por debajo pisando los talones.
Y es que en este duelo contra los cordobeses cuenta con una anécdota en cuanto a la tabla de clasificación. El último partido que perdió el Pozoblanco en liga casualmente fue contra el Ceuta B el pasado 4 de noviembre en el que el filial caballa se impuso por 3-0 en el ‘Martínez Pirri’.
Desde entonces, el cuadro andaluz no sabe lo que es perder en la competición y en casa tampoco puesto que sólo se ha dejado dos empates por el camino en su feudo ante Xerez DFC y Córdoba B.
De hecho, el Pozoblanco se fue al parón con un gran resultado, ya que consiguieron vencer por 1-2 ante el líder Xerez CD en el estadio mítico de Chapín.
El Ceuta B quiere seguir en una línea ascendente en liga y para ello tiene enfrente un rival de envergadura y un equipo para dar un puñetazo encima de la mesa y afianzarse en los puestos de playoffs.
Muchos son los equipos en la terna de estos puestos de privilegio ya que el Utrera, el Salerm Puente Genil, Córdoba B están por debajo del Ceuta B y esperan cualquier traspié de los caballas para acechar a los puestos de playoffs.
Una jornada que deparará donde está el techo de los caballas en la competición, y para ello tiene un rival de tú a tú este sábado a las 12:00 del mediodía.