El Ceuta B no pudo iniciar la competición con puntos, ya que en su primer encuentro de la temporada cayó ante un buen Espeleño, que demostró su potencial, sobre todo, en el segundo periodo.
El equipo de Mohamed Mohamed y Perita llegaban a esta cita después de haber realizado una buena pretemporada, ganando partidos importantes.
De salida el equipo formó con: Roden, Nacho, Jacobo, Álex, Polaco, Basi, Víctor, Cobo, Bilal, Hoyos y Adil.
De inicio, se vio un partido muy igualado con dos equipos que trataban de acercarse al área rival para poder adelantarse en el marcador. Los cordobeses fueron los primeros en conseguir el gol, ya que en el minuto 14, Guille ponía el 1-0.
No se amilanó el conjunto caballa y pronto se puso a controlar la contienda, pero su rival sabía como defenderse. El resultado favorable le hacía fuerte en su campo y el Ceuta B, a pesar de los intentos era incapaz de encontrar la portería rival.
En el minuto 35, los ceutíes iban a encontrar el premio a tanta insistencia. El colegiado señalaba penalti a favor del conjunto filial. Llegaba el empate y el final de la primera mitad.
En estos últimos minutos el encuentro se volvió turbio y el colegiado tuvo que enseñar varias tarjetas amarillas para ambos conjuntos, tras una pequeña tangana.
En el segundo periodo, las cosas no fueron nada bien para los ceutíes. El Espeleño demostró su eficacia en el área rival y se iba a llevar la victoria.
En el minuto 50, en un saque de esquina Guille, de nuevo, marcaba para su equipo y ponía en ventaja a los locales. Ahí no se quedó la cosa, ya que en el 63' era Quero el que hacía el tercero.
El filia quedaba muy tocado tras estos dos goles, pero intentó acercarse al marcador jugando a su fútbol. No lo iba a conseguir y en el tramo final iba a encajar un cuarto gol.
A falta de siete minutos, el Espeleño iba a sentenciar el encuentro con el 4-1, que a la postre iba a ser el definitivo marcador de este encuentro.