El Ceuta B acabó a lo grande la liga en casa, goleando al Pozoblanco por un 4-1. De esta forma, el equipo de Mohamed perita se despide de la temporada en el ‘54’ con una buena goleada a falta de la última jornada. Dos tantos de Moussa y otros dos de Diego hicieron que la afición se fuera con una alegría en el último partido en casa.
El equipo de Mohamed Perita se despedía este domingo de la liga en casa ya que era el último partido que los de Mohamed Perita iban a jugar en feudo caballa, el penúltimo de liga ante el Pozoblanco. La última jornada será ante el Cartaya a domicilio.
Un encuentro sin aliciente
El encuentro entre caballas y cordobeses no tenía mucha historia puesto que a falta de dos jornadas no se jugaban nada uno y otro equipo. El Ceuta B quería acabar bien la temporada en casa junto con su afición, esa que no ha podido disfrutar de los playoffs este año a Segunda RFEF.
El filial caballa comenzó el encuentro siendo muy incisivo sobre el área del Pozoblanco, demostrando que querían dar una alegría a su afición en el último partido de la temporada en casa.
Sissokho, protagonista en la primera parte
Moussa Sissokho iba a ser protagonista en la primera parte con dos buenos goles. El delantero del Ceuta B anotó dos tantos en el primer tiempo para poner tierra de por medio y el partido encarrilado para el lado local. Primero en el minuto 19 y luego en el 31, el jugador senegalés iba a aprovechar su portento físico para hacer un doblete.
El Pozoblanco quería salir y desplegar su juego pero la defensa del Ceuta B estuvo en este encuentro muy sólida y no dejando a los andaluces plantarse con peligro a la portería de Rodin.
El Ceuta B se hacía valer de su banda derecha, siempre en las botas de Juanpe Heredia, uno de los atacantes que más en forma ha estado esta temporada en el conjunto caballa.
De esta forma se llegó al descanso con un dominio claro del filial del Ceuta gracias al doblete de Moussa Sissokho.
Diego, goleador en el segundo tiempo
En el inicio de la segunda parte, Ya en la segunda parte, el Ceuta B continuo con la misma tónica que la primera parte, proponiendo y siendo muy ofensivos al área del Pozoblanco.
Esa superioridad se vio en el tanto de Diego Jiménez, en el minuto 65 para poner el 3-0 y dar una alegría a la grada, tras un gran pase filtrado de Sergio Guichard donde el ‘9’ definió a la perfección.
Y es que el Ceuta B quería más, estaba prácticamente volcado y haciendo mucho daño a la defensa del conjunto visitante. No fue hasta el minuto 85 cuando de nuevo, Diego Jiménez puso el 4-0 tras otra gran ejecución que dejó sentado al arquero visitante.
El gol del honor
Ya con el partido resuelto, el Pozoblanco anotó el gol del honor por medio de Zara tras un buen centro desde la banda izquierda y que el delantero aprovechó para batir a Rodin y poner el 4-1 definitivo en el ‘54’.
Esta fue de las últimas actuaciones del partido ya que fue marcar el delantero del Pozoblanco y a continuación prácticamente, el árbitro pitar el final del partido.
El Ceuta B fue muy superior en este encuentro, quizás la presión de no jugarse nada, hizo que el equipo de Perita y Mohamed salieran con esas ganas de comerse el partido y deleitar con un último triunfo ante su afición.
Queda una última jornada de liga en Tercera RFEF en el grupo X, en el que el filial se desplazará hasta Cartaya, donde los de Huelva se están jugando seguir en la categoría.





