La Agrupación Deportiva Ceuta ha anunciado en la mañana de este sábado un nuevo fichaje para el filial. Se trata del mediocentro Mathias Houya Senghor ‘Mathi’ que viene procedente de la Sociedad Deportiva Leioa.
El futbolista senegalés tiene 25 años y puede jugar en cualquier demarcación en el medio del campo donde los técnicos Perita y Mohamed podrán decidir donde poner a este joven futbolista para ofrecer más variantes al equipo.
‘Mathi’, ha desarrollado su carrera deportiva en clubes del País Vasco como el Eibar B, el Durando y el Aurrera Ondarrea.
Tras acabar contrato con el Leioa la pasada temporada, Senghor se quedaba como agente libre y desde la dirección deportiva del Ceuta han visto con buenos ojos la contratación de este futbolista para la plantilla del Ceuta B.
Con la contratación de este jugador, el Ceuta B prácticamente ha revolucionado la plantilla entera, con muchas caras nuevas y varias llegadas para esta temporada en la que el objetivo máximo es conseguir el ascenso a Segunda RFEF.
La plantilla es amplia y con jugadores de experiencia en este tipo de categorías que pueden dar al Ceuta B ese salto necesario para conseguir cotas más altos y que en varias temporadas están peleando estos objetivos y de querer aspirar a lo más alto.
El filial ceutí ha empezado de una gran forma la temporada ya que es uno de los cuatro equipos del grupo X de Tercera RFEF que no han perdido su partido en los cinco encuentros que llevamos de campeonato.
Esta buena racha le ha hecho colocarse en el quinto puesto de la tabla y espera seguir confirmando esta buena dinámica esta tarde en el ‘Martínez Pirri’ donde recibirá al Bollullos, rival complicado ya que los de Huelva están en el segundo puesto con cuatro partidos ganados y un empate.