La AD Ceuta ha anunciado hoy la contratación de un nuevo futbolista para su plantilla del filial. Se trata del mediocentro francés Omar Sakho, que la temporada pasada jugó con el Polillas Ceuta en División de Honor juvenil.
Sakho llegó al conjunto ceutí la campaña anterior y destacó por su fortaleza física y su manejo de la pelota. Aún así no dio lo suficiente como para ayudar al Polillas en la consecución del objetivo de la permanencia.
El jugador francés disputó un total de 20 partidos la pasada temporada, de los cuales 18 fueron como titular. En total 1.472 minutos donde recibió seis tarjetas amarillas y una roja, sin poder marcar un gol.
Es un jugador con ficha sub-23, por lo que tienen la posibilidad de jugar en el filial e intentar hacerse un puesto de titular. La pasada campaña ya estuvo entrenando con la AD Ceuta FC, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial su fichaje por el equipo.
El Ceuta B tiene casi al completo su plantilla, pensando ya en el comienzo de la pretemporada que será este mismo lunes.
Con los fichajes y la renovación de algunos futbolistas, el conjunto caballa cuenta ahora mismo con unos 17 jugadores de su plantilla. Así que en breve el club podría dejar ya por finiquitado el equipo e iniciar la pretemporada.
Se sabe que el Ceuta B comenzará también los entrenamientos el lunes pero en un horario diferente al del primer equipo. Sin embargo, sí que trabajará en las instalaciones del ‘Alfonso Murube’, ya que se prevé que allí juegue los encuentros de Liga.
En principio también contará con el apoyo de la afición, después de una temporada sin poder hacerlo. En este caso, el club dio ayer la noticia que ya son 500 los abonados que podrán presenciar los enfrentamientos del Ceuta en 2ª División RFEF y en 3ª División RFEF.