La Agrupación Deportiva Ceuta B empató ante el Atlético Onubense por un 1-1.
Los de Perita visitaban este domingo el campo del filial del Recreativo de Huelva con la intención de mantenerse invictos en la categoría. Por su parte, los onubenses querían aprovechar esta oportunidad para hacerse con la primera victoria de la temporada.
El Ceuta B saltó al terreno de juego con un once formado por Roden, Mancheño, Jalil, Cheito, Barragán, Betancourt, Diego, Ñete, Juanpe, Víctor y Bles; el Atlético Onubense lo hacía con Theo, Contioso, Ale Limón, Álvarez, Montes, Iván, Cachorro, Cheikh, Almeida, Évora y Kai.
Los locales comenzaban con fuerza y mostrándose muy peleón ante un Ceuta B que no se encontraba en el terreno de juego.
En el minuto 10 el filial del Recre tenía la primera ocasión con un centro de Cachorro que Kai remataba en el área pero que terminaba convirtiéndose en córner. Minutos después, los de Perita reaccionaban con un balón de Barragán que llegaba a Betancourt, quien lanzó un fuerte disparo en el área que salió desviado.
El encuentro continuaba con idas y venidas por parte de ambos equipos, hasta que en el minuto 21 Juan Almeida, con un tiro cruzado en el área, conseguía el que sería el primer tanto del encuentro y de la temporada para los onubenses.
Los visitantes no querían irse al descanso con este resultado, pero el Atlético Onubense no bajaba los brazos. Cerca de los últimos minutos Kai concedía un balón a Évora, pero Roden, muy atento, la atajaba. Poco más se pudo hacer en el primer periodo y con el 1-0 se llegó al descanso.
Retomado el encuentro, el filial del Recre continuaba con la misma dinámica que en la primera mitad, luchando cada balón y buscando los espacios para generar oportunidades como la de Ferja con un disparo desde la frontal que se iba ligeramente alto. En el minuto 66 Barragán centraba y Elías remataba el balón, pero Theo realizaba una buena intervención con la que evitaba el empate.
Sería en el minuto 75 cuando el Ceuta B igualaría el marcador con un pase largo de Mancheño que rescataba Diego en el área para cruzarla al palo largo. Pasados los 90 minutos, el Ceuta tuvo la posibilidad de hacerse con la victoria con un gol de Kadiro que quedó anulado por fuera de juego.
De este modo, el encuentro llegaba a su final con un reparto de puntos.