• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B tampoco supera el bache ante el Utrera (4-3)

A pesar de haber realizado una gran segunda parte, el filial caballa no pudo sumar y acumula su tercera derrota consecutiva

Por María García
08/03/2025 - 21:03
ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera
Fotos: AD Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El filial caballa quería cambiar su dinámica en tierras utreranas, después de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el San Roque de Lepe en el ‘José Benoliel’, pero el encuentro de los de Ceuta terminó con un 4-3 para el Utrera.

Para esta jornada, Perita salía al terreno de juego con Pery, Jalid, Cheito, Darío, Mathias, Barragán, Diego, Gonzalo, Ñete, Guichard y Mokha.

Arrancaba el encuentro en el San Juan Bosco con un equipo local bastante enchufado, mientras que a los ceutíes les estaba costando un poco más entrar en el partido. Situación que se le complicaría un poco más en el minuto 12 cuando Álex Fernández, con un pase de la muerte, asistía a Brian Triviño para que anotara el primero del partido (1-0).

ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera-003

A pesar de que el Utrera tomaba la ventaja, los de Perita no bajaban los brazos ante un rival que seguía sintiéndose bastante cómodo en el terreno de juego. Prueba de ello es que en el minuto 20 llegaría el segundo con una acción en el área de Brian Triviño (2-0). Pero a los locales no les basta con este resultado, pues minutos después Álex Fernández encajaría el tercero para poner el marcador con un 3-0 con el que se llegaría al descanso.

Comenzaba la segunda parte de un partido que parecía que se le ponía cuesta arriba a los caballas. Pero el paso por vestuarios les vino bien a los de Perita, quienes comenzaban a mostrar otra cara. Y es que tan solo tuvieron que pasar cinco minutos para que el Ceuta B comenzara a recortar distancias en el marcador. Arick filtraba un pase delante del portero rival y Guichard definía a la perfección poniendo el 3-1.

 

1 of 5
- +
ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera
ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera
ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera
ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera
ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera-003

Con una marcha más, el filial se metía en el partido y volvía a ajustar el resultado con el gol de Diego en el minuto 61 (3-2). Ante esta situación, el Utrera respondía sin miedos con el gol de Kiki Padilla, con el que volvían a tomar distancias en el marcador (4-2).

Pero la segunda mitad del encuentro en el San Juan Bosco estaba siendo un festival de goles cuando Arick conseguía subir el tercero de los caballas, para volver a ponerse a tan solo un gol de diferencia (4-3).

Los últimos minutos fueron de vértigo en tierras utreranas. Los de Perita querían buscar uno más que les permitiera igualar el resultado, mientras que los locales peleaban para mantener el resultado y los tres puntos en casa. Finalmente el encuentro llegó a su término sin cambios en el marcador (4-3).

Tags: AD CeutaCampo Federativo José Benolieldeportesfutbol

Related Posts

ceuta-pensar-huesca-antes-tiempo-002

El Ceuta, a pensar en el Huesca antes de tiempo

hace 11 horas
excursiones-larbi-agradece-luhay-hamido-dedicacion-compromiso-019

Excursiones Larbi agradece a Luhay Hamido su dedicación y compromiso

hace 11 horas
arbitraje-rffce-presente-las-rozas

El arbitraje de la RFFCE, presente en Las Rozas

hace 14 horas
waterpolo-cn-caballa-provecho-inicio-arrollador-mataro

Waterpolo: El CN Caballa saca provecho a un inicio arrollador ante el Mataró (7-12)

hace 15 horas
anto-derrota-chicas-partido-completo

Anto, a pesar de la derrota: "Las chicas han hecho un partido muy completo"

hace 16 horas
quien-ocupara-ultima-ficha-libre-ceuta

¿Quién ocupará la última ficha libre del Ceuta?

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023