El Ceuta B renace con la llegada del nuevo entrenador y de estar casi cuatro meses sin ganar un partido, ahora mismo acumula dos triunfos seguidos. La situación le ha hecho un flaco favor y le ha colocado fuera del descenso cuando solo restan ocho jornadas para terminar la temporada.
El equipo que entrena Mohamed Mohamed cambió por completo desde su llegada. Encontró la portería y sobre todo la dinámica positiva que llevaba buscando desde hace mucho.
Venció al Espeleño en una auténtica final y este martes doblegó al Puente Genil, uno de los mejores conjuntos del grupo. Esas dos victorias le han hecho salir del descenso y dejar ahora en esas posiciones al Ayamonte.
El Ceuta B acumula ahora mismo 23 puntos y es decimotercero, un punto más que el Ayamonte que cae en descenso. Por debajo, CD Rota con 18 y Coria con 16.
El equipo que entrena Mohamed Mohamed empieza a coger una racha positiva
La situación ha cambiado por completo y todavía puede ser mejor si es capaz de conseguir su tercer triunfo seguido. Este sábado se medirá a otro de los mejores equipos de la categoría, el Córdoba B.
Los cordobesistas están luchando por el ascenso de categoría y ahora mismo son segundos a seis puntos del Antoniano, que es el líder en solitario.
El filial llega crecido tras sus últimos resultados y quiere seguir sumando de tres en tres. Si es capaz de ganar podría poner más distancia de por medio con los rivales de abajo, que viendo la clasificación le puede dar un aire importante.
Los ceutíes están atravesando por un gran momento y no quieren perder la oportunidad de seguir sumando. Sabe que se están jugando la permanencia en estas últimas jornadas y no se puede fallar en casa.
El Córdoba B también se la está jugando, así que vendrá al ‘Martínez Pirri’ con todo. Se espera un encuentro igualado y que se pueda resolver por cualquier detalle. El Ceuta B busca la tercera victoria de forma consecutiva.