El Ceuta B tiene una buena oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada jugando en el ‘Martínez Pirri’ este sábado a las 17:00 horas ante el Cabecense. El equipo de Perita y Mohamed Mohamed tratará de ofrecer su mejor fútbol para seguir con la buena línea.
El conjunto caballa, con su triunfo el pasado fin de semana, ha vuelto a recuperar la confianza, y se colocó en la décima posición con una ventaja de dos puntos sobre el descenso.
El Ceuta B solo ha perdido un partido en cuatro jornadas y se muestra fuerte, pero no le había llegado la oportunidad de ganar. Ya con la victoria de la semana pasada, el filial está mejor y ha encontrado de nuevo la confianza.
El conjunto sevillano solo cuenta con un triunfo en las cuatro jornadas disputadas
Ante el Cabecense debe demostrar que es capaz de conseguir el éxito y volver a ganar a un rival que, en teoría peleará por los puestos bajos. Los de las Cabezas de San Juan solo tienen un triunfo en cuatro jornadas y están en descenso.
La situación es propicia para lanzarse a por los tres puntos, pero el cuerpo técnico quiere mostrarse cauto y no lanzar las campanas al vuelto. Este filial sabe a lo que juega, por eso no quiere precipitaciones para este quinto partido.
Los de Perita y Mohamed Mohamed no quieren meterse en líos, por eso tratarán de seguir ganando partido tanto en casa como a domicilio. El Ceuta B ha conseguido marcar tres tantos, sacando partido en estas cuatro jornadas pero necesita encajar menos para conseguir tres puntos a domicilio.
El Cabecense se está mostrando poco efectivo atrás y ha recibido ya diez tantos, siendo el que más ha encajado de todo el grupo. Pero en el aspecto goleador, ha logrado 4 tantos, uno más que el Ceuta B.