El Ceuta B logra su primera victoria de pretemporada por un 0-4 en su segundo encuentro ante el equipo gibraltareño de Primera División, el Lynx FC.
El tándem de Perita y Mohamed Mohamed decidieron realizar cambios en el once inicial con respecto al pasado fin de semana. En esta ocasión, los primero en saltar al terreno de juego fuero: Guille, Elías, Ñete, Cheito, Jalid, Bless, Gonzalo, Juanpe, Mohamed, Yassin y Diego.
En el primer tiempo, no fue hasta el minuto 37 cuando los caballas consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a un balón de Yasin que, ronzado el larguero, acabó en las redes del guardameta rival.
Durante el segundo periodo, los de Perita y Mohamed Mohamed volvieron a tomar el dominio del encuentro, lo cual hizo que en el minuto 57 llegara el segundo tanto de los blancos. Un centro de Guichard lo remataba Barragán sin suerte, pero el rechace cayó en Víctor Armenteros quien lo acabó convirtiendo en gol.
Los ceutíes querían seguir aprovechando sus buenas sensaciones en el terreno de juego, donde se estaban mostrando superiores a su rival. Fue en el minuto 80 cuando, un pase en profundidad de Yasin a Sergio Guichard llegaba hasta la línea de fondo donde se la concedió a Kadiro quien, solo frente a la portería cuajó el tercero para el Ceuta B. Pero la cosa no quedaría ahí porque, cinco minutos después (85’), Yasin anotaría su segundo gol del encuentro sumando el 0-4 al marcador.
El partido llegó a su final con una victoria de los caballas, la primera conseguida en esta temporada después de haber caído el pasado fin de semana ante el Mijas-Las Lagunas.
Después de este nuevo resultado, el Ceuta B deberá seguir puliendo los conceptos de cara a la nueva temporada. Aún así, las sensaciones al finalizar este encuentro han sido mucho mejores, y es que, el trabajo que se ha ido realizando durante la semana finalmente ha acabado dando sus frutos.
Por ahora son muchas las caras nuevas que se han incorporado en este mercado de verano a las filas de Perita y Mohamed Mohamed, pero poco a poco se van adaptando a la dinámica del equipo.
El filial del Ceuta tiene su objetivo claro, volver a estar dentro de los puestos de playoffs para pelear por ese ansiado ascenso a Segunda RFEF, pero para llegar a ello, el equipo deberá hacer un buen trabajo previo de cara al comienzo de la temporada.
Por el momento, el próximo test de pretemporada tiene previsto celebrarse el 21 de agosto, será ahí donde los ceutíes se midan ante el San Fernando, equipo de una categoría superior. Del mismo modo, cabría la posibilidad de que se llevará a cabo otro amistoso previo al encuentro ya fijado en el Estadio Antonio Gallardo.