El Ceuta B continúa con su trabajo diario para conseguir una plantilla fuerte y competitiva. Este viernes ha anunciado la contratación del extremo izquierdo procedente del Puente Genil, Guichard.
El nuevo futbolista del filial estuvo la campaña anterior en Tercera División RFEF, donde disputó un total de 27 encuentros de los cuales 15 los hizo como titular. Logró marcar un total de 3 tantos, pero su fuerte es la velocidad y el desborde por banda izquierda.
El nuevo jugador del Ceuta B es natural de Granada y pasó por las categorías inferiores del Granada CF, además de jugar un año en el juvenil del Málaga.
Sus primeros años como futbolista los pasó en la Costa del Sol, jugando en el CD Rincón, Málaga CF y Puerto Malagueño. Luego se desplazó a Granada donde jugó en cadetes y en juveniles.
Luego volvió al Málaga CF donde despuntó en la División de Honor juvenil. Consiguió marcar 13 goles en un total de 1.361 minutos, demostrando un gran potencial.
Se fijó en él, el Mirandés, que lo fichó para su filial en Tercera División. Debutó en esta categoría en la temporada 2021-2022, llegando a anotar 2 goles y siendo titular en la mitad de los partidos de la temporada.
En la siguiente campaña firmó por el CD Pozoblanco, de nuevo en la misma categoría. Con menos encuentros, volvió a demostrar que tiene gol y marcó dos tantos. En mitad de esa temporada, fue El Palo el que lo contrató disputando un total de diez compromisos.
La campaña pasada jugó en el Puente Genil, donde marcó tres goles y volvió a hacer de las suyas por banda izquierda.
Ahora llega al Ceuta B para seguir formándose como futbolista y volvió a demostrar su valía tanto de extremo como de goleador. De la mano de Perita y Mohamed Mohamed tratará de ofrecer su mejor versión y ayudar a este filial a estar en las primeras posiciones del grupo décimo de Tercera División RFEF.