• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Partido de altura en el ‘Murube’

Por Carmen Echarri
18/11/2017 - 07:13
Posibles alineaciones del encuentro.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El Ceuta se enfrenta al Arcos, que lleva tres victorias consecutivas

  • J. Ramón no podrá contar con Sufian, Víctor González y el capitán Jaime, por sanción

La AD Ceuta FC tiene un complicado encuentro esta tarde (‘Alfonso Murube’, 18:00 horas) frente al Arcos. Los ceutíes vieron, en su último partido ante el Sevilla C, cortada su racha de cuatro victorias consecutivas y cinco jornadas sin encajar gol. Enfrente tendrán un rival que ha conseguido derrotar a Algeciras (3-0), Lebrijana (0-1) y Xerez (4-0) en los tres últimos envites.

Tanto ceutíes como gaditanos se encuentran con 21 puntos en la tabla clasificatoria, a tan solo cinco puntos de los puestos que dan acceso a jugar las eliminatorias de play off por el ascenso a Segunda División B. Así pues, el que consiga los tres puntos saldrá muy reforzado para afrontar los próximos compromisos ligueros.

Juan Ramón no lo tendrá fácil para sacar un equipo de garantías, ya que pierde por sanción a la pareja de centrales, Jaime y Víctor González, y también al mediocentro Sufian por idéntico motivo. Además, Segura y Alfons se acaban de recuperar de sus respectivas lesiones, por lo que se espera que estén al cien por cien.

El técnico astigitano podría apostar por Iván en la portería; Segura y Dani Gallardo en los laterales; pareja inédita en el centro de la zaga con los jóvenes Zakarías y Ayman; Borja Romero como pivote defensivo, Perita y Reina en el centro del campo, con Chakir volcado en la banda. La duda está si jugará con la dupla Cristo-Camps o se decidirá por Willy en detrimento de Cristo para tener más posesión de balón.

El Ceuta saldrá a por la victoria para entrar en puestos de eliminatoria de ascenso. Archivo

Prueba de fuego la que tendrán los centrales, Ayman y Zakarías, que se las verán con el delantero Antonio Sánchez, un delantero contrastado en la categoría.

Toca salir enchufados desde el inicio, luchar cada balón como si fuera el último y no conceder errores en defensa.

Aunque quedan muchos partidos por delante, resulta fundamental conseguir la victoria ante un rival directo para seguir en la lucha por meterse entre los cuatro primeros y no perder comba con Cádiz B, Lebrijana, Algeciras y Sevilla C.

Juan Ramón Martín: “Esperamos lograr el triunfo ante un gran rival”

El Ceuta afronta hoy otro de los duelos interesantes del campeonato. Se mide al Arcos después de haber perdido la semana pasada ante el Sevilla C. Los de Juan Ramón Martín necesitan los tres puntos para volver a la senda del triunfo y acercarse de nuevo al play-off.

El técnico astigitano habló ayer en sala de prensa sobre la previa de este importante duelo que afronta su equipo esta tarde. El entrenador comentó que “llegamos con muchas ganas a este partido ante un rival que viene de vencer en sus últimos tres encuentros. Además de la calidad que atesoran sus jugadores, tenemos que tener mucho cuidado con su delantero Antonio Sánchez, que ha marcado cinco goles en lo que va de liga.”.

El tema de las bajas preocupa a Juan Ramón, “aunque tenemos más de un sancionado en el mismo puesto, hemos trabajado para formar un once que nos permita disputar el choque con garantías”, dijo el técnico.

Preguntado si el joven Zakarías podría salir de inicio haciendo pareja en el centro de la defensa con Ayman, no quiso desvelar nada y no dará el once hasta momentos antes del partido.

El Ceuta sigue sin encontrar buenos resultados fuera de casa y eso le está pasando factura en sus números, “es cierto que por el juego que hemos realizado en algunos campos merecimos algo más, pero lo que importa son los goles”.

Juan Ramón quiso comentar que “ a pesar de que Segura y Alfons se han recuperado de sus respectivas lesiones, no estarán al cien por cien y eso puede pasarnos factura. Espero que tengamos más suerte de cara al resto de temporada, ya que ninguna semana he podido disponer de la totalidad de la plantilla por diferentes motivos”.

Por último, dijo que “quizás sea un partido con una motivación especial para Camps y Zafra por su pasado en el conjunto gaditano pero ahora se deben al Ceuta y deben darlo todo por este escudo”.

Tags: Estadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 4 días
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-003

La contracrónica del Ceuta-Racing: un punto con nombre y apellidos

hace 5 días
jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 5 días
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 5 días
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 5 días
ceuta-racing-de-santander-en-directo-006

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023