El primer partido del año 2026 para la Agrupación Deportiva Ceuta ya es una realidad. El Ceuta recibirá al Andorra el 4 de enero en el estadio Alfonso Murube de Ceuta el domingo a las 16:15 horas.
Será una tarde víspera de Reyes Magos, y el primer encuentro de 2026 para el conjunto de José Juan Romero y en el que esperan conseguir la primera victoria del año ante su gente.
Así lo ha informado Laliga Hypermotion a través de sus cuentas oficiales por redes sociales en el que ha dado conocer los primeros encuentros del año 2026 donde el Ceuta recibirá al Andorra.
Cabe destacar que el Andorra ha anunciado la destitución de Ibai Gómez como primer entrenador del equipo del Principado. Actualmente está de interno Carles Manso, a falta de que llegue uno definitivo.
Los malos resultados del Andorra ha hecho que el exfutbolista de Alavés y Athletic Club de Bilbao, Ibai Gómez haya sido cesado como primer entrenador del Andorra.
Será una tarde mágica para los aficionados de la AD Ceuta, que vivirán una jornada emocionante en el ‘Alfonso Murube’ con la presencia de aficionados en un ambiente festivo ya que son fiestas navideñas y eso a la gente caballa le gusta.
Y más si hay fútbol de por medio. La ilusión que se vive en Ceuta por ver al equipo en Segunda División es desbordante y más en esa fecha cuando reciban al Andorra en vísperas de Reyes Magos, que mejor regalo de Reyes que los primeros puntos del año 2026 se queden en la ciudad autónoma.
Ceuta y Andorra se verán las caras por primera vez ya que en ninguna ocasión se han visto las caras por lo que el encuentro adquiere un gran atractivo para los hinchas caballas por ser el primero y por ser la fecha en la que es.
Mal día iba a tener el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta. Los chicos de…
El sindicato UNT denuncia una especie de guerra de bandos de altos cargos en Servilimpce…
La AD Ceuta femenino tenía que seguir con su rumbo, viajar a Galicia e ir…
Las selecciones de Ceuta Sub-14 y Sub-16 han caído derrotadas ante la anfitriona, Andalucía, en…
La Marina Real logró frustrar, en la madrugada del sábado, un intento de tráfico de…
A través de sus redes sociales, concretamente la cuenta en X de las selecciones nacionales…