El Ceuta ya conoce el horario y el día al que se va a enfrentar a la Real Sociedad B en San Sebastián. Será el domingo 21 de diciembre a las 16:15 horas en el último partido del año para los de José Juan Romero.
El partido se disputará en Anoeta el domingo 21 de diciembre a las 16:15 horas. De esta forma, el Ceuta acabará el año en San Sebastián en un viaje largo hacia la capital donostiarra.
Un escenario mítico para los caballas, ya que la Real Sociedad B está jugando sus partidos de local en ‘Anoeta’, campo del primer equipo donostiarra.
La jornada 19 de la Liga Hypermotion deja uno de los desplazamientos más largos del curso para la AD Ceuta FC, que viajará hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad B. El encuentro se disputará el domingo 21 de diciembre a las 16:15 horas en el Reale Arena (Anoeta), escenario habitual del filial txuri-urdin.
HORARIOS | Conoce cuándo se disputarán los partidos de la jornada 19 en #LALIGAHYPERMOTION.
👉 https://t.co/zVZjl58zIr pic.twitter.com/MbkuVroxOO
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) November 24, 2025
Este choque supondrá el último partido del año para el conjunto ceutí, que pondrá rumbo a la capital donostiarra en un viaje exigente tanto por distancia como por calendario, antes del parón invernal.
Los blanquiazules están en puestos de descenso con solo cuatro victorias en su haber. Esta noche se enfrentará al Valladolid en ‘Anoeta’ con la intención de ‘cargarse’ al Pucela y soñar con salir del descenso.
Este miércoles juega el Ceuta
El Ceuta tiene un nuevo compromiso liguero intersemanal este miércoles contra el Almería. Será la reanudación de la segunda parte entre caballas y andaluces. Así lo decidió el Juez Único de Competición en un comunicado dictaminando que la segunda parte se resolvería este miércoles 26 de noviembre a las 19:00 horas.
Una decisión que no gustó nada a la AD Ceuta porque beneficia a los intereses de la Unión Deportiva Almería.






