• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta-Algeciras se jugará finalmente sin público

La consejería de Sanidad no ha autorizado la presencia de aficionados en el estadio ‘Alfonso Murube’

Por Raúl Fernández
15/09/2020 - 07:20
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC ha informado, a través de redes sociales, que finalmente el encuentro que tenía que disputar el viernes ante el Algeciras CF, se jugará sin público.

Las autoridades sanitarias han comunicado la decisión al club, a la espera de la evolución epidemiológica para los próximos compromisos.

El conjunto, que preside Luhay Hamido, había solicitado hace unos días la presencia de aficionados para este primer amistoso de la pretemporada. El enfrentamiento ante el Algeciras será el viernes a partir de las 17:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. Sin embargo, tras consultar con la consejería de Sanidad, ésta ha decidido que se juegue a puerta cerrada.

La situación de los contagios por coronavirus en la ciudad no es la más apropiada en estos momentos para tener aglomeraciones y ese es el criterio que se habrá basado la consejería para evitar la entrada. Más pensando que Sanidad podría cerrar parques infantiles y pistas polideportivas de las barriadas, e incluso el Parque Urbano Juan Carlos I.

Así que el choque entre Ceuta y Algeciras sólo contará con la presencia de los dos clubes y a la espera de saber si los medios de comunicación podrán entrar en las instalaciones del estadio ‘Alfonso Murube’.

El Consejo Superior de Deportes admitió en el fútbol no profesional la presencia de aficionados, hasta un máximo de 800 personas. Sin embargo, dejó a criterio de las Comunidades Autónomas la decisión final. En este caso, el Gobierno de la Ciudad ha querido que de momento no se juegue con espectadores.

El que sí tendrá entrada de público será el enfrentamiento que disputen en el ‘Nuevo Mirador’ el propio Algeciras y el Ceuta, que será el próximo martes día 22 a las 20:00 horas.

Andalucía ya anunció en el BOJA las medidas a tomar con respecto a los encuentros amistosos y oficiales, y permite la entrada de público. El Algeciras, por el contrario, ha pedido que sean 1.500 los aficionados que puedan entrar y no 800. Está a la espera de la decisión que tome el Gobierno andaluz en los próximos días.

Tags: AD CeutaCoronavirusFútbolSanidad

Related Posts

faro-deportivo-polaco-es-premio-queremos-todo

El Faro + Deportivo | Polaco: “esto es un premio y no nos vamos a conformar, lo queremos todo”

hace 2 horas
bassinga-tras-marcar-primer-gol-profesional-ayudar-equipo-pueda-aportar

Bassinga, convocado con Burkina Faso

hace 7 horas

Tres médicos residentes seguirán trabajando en Atención Primaria de Ingesa tras finalizar su formación

hace 7 horas
segunda-parte-albacete-ad-ceuta-015.jpg

El Ceuta terminará la liga ante el Albacete el 30 de mayo a las 16:15

hace 10 horas
primera-parte-albacete-ad-ceuta-002.jpg

La AD Ceuta y el broche definitivo a una gran temporada

hace 10 horas
jose-juan-romero-lista-deseos-real-oviedo

José Juan Romero, en la lista de deseos del Real Oviedo

hace 12 horas

Comments 1

  1. Karim comentó:
    hace 6 años

    Es lo más sensato. Se evitan cúmulos de gente y posibles contagios

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023