• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta alevín, subcampeón Plata en el 'PFC Winter Cup' de Málaga

Los ceutíes perdieron la final en penaltis contra el Sevilla mientras que el Ceuta benjamín y Sporting Atlético de Ceuta alevín quedaron apeados en semis de la fase plata

Por Fernando Morcillo
08/12/2025 - 16:35
ceuta-alevin-subcampeon-plata-pfc-winter-cup-malaga-2
Fotos: RF y cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta y el Sporting Atlético en sus categorías inferiores han disputado la ‘PTC Winter Cup’ en la localidad malagueña de Cártama en la que las escuadras ceutíes han demostrado su gran nivel de fútbol.

El Ceuta presentaba dos equipos a este torneo: alevín y benjamín mientras que el Sporting Atlético fue con su equipo alevín.

Ceuta alevín, subcampeón

El Ceuta alevín quedó subcampeón de fase plata tras caer en los penaltis contra el Sevilla, una gran cantera de nuestro fútbol. La hoja de ruta del alevín caballa fue la siguiente: en fase de grupos ganó un partido, perdió con el Betis y empató otro accediendo a fase plata. El Ceuta alevín solo perdió un partido en todo el torneo.

Ya en esta fase, el alevín de la AD Ceuta jugó otros tres partidos que los ganó realizando una fase pletórica. En semifinales se cruzó con el Sporting Lisboa al que venció por 2-1 logrando sellar el pase a la final.

En la final se vio las caras con el Sevilla, un gran duelo en el que empataron a cero y se decidió en la tanda de penaltis donde cayeron por 3-2 y consiguiendo la medalla de plata en esta fase.

 

1 of 16
- +

El benjamín de la AD Ceuta

El combinado benjamín cayó en semifinales de la fase plata contra el Real Betis, otra cantera grande del fútbol español.

El equipo benjamín caballa ganó un partido en fase de grupos, perdió los dos siguientes y cayó a la fase plata donde vencieron los tres encuentros clasificándose a semifinales.

Ya en semis, se vio las caras con el Betis donde lograron jugarle de tú a tú y empatar a uno en el partido pero de nuevo en los penaltis iban a caer, aun así el benjamín de la AD Ceuta dio la talla ante una de las canteras más poderosas del fútbol español.

 

1 of 23
- +

Sporting Atlético

El Sporting Atlético de categoría alevín también participó en esta ‘PFC Winter Cup’, que es la primera vez a la que acude.

Los sportinguistas cayeron a fase plata, llegando a semifinales donde se cruzaron contra el Sevilla, rival de la AD Ceuta alevín en la final.

Perdieron por 4-1 ante los hispalenses pero lo importante es la experiencia y el gran ambiente que hubo en el torneo, según apuntó el entrenador del Sporting Atlético, Abdelkader.

En benjamines ganó la fase de plata el Tecnificación Granada al Betis.

La ‘PFC Winter Cup’ es un torneo que albergaba su tercera edición, aprovechando el Puente en estos primeros días de diciembre y donde el Ceuta y el Sporting Atlético han estado presentes en este torneo que acogía a canteras del fútbol español.

Tags: AD CeutadeportesfutbolSporting de Ceuta

Related Posts

agenda-deportes-fin-semana-futbol-futbol-sala-balonmano

Agenda deportes fin de semana: Fútbol, fútbol sala, balonmano

hace 9 horas
armas-cultural-leonesa-002

Las armas de la Cultural Leonesa

hace 9 horas
jose-ramon-ruiz-taconi-ad-ceuta-femenino-2

'Taconi': "Tenemos que aprovechar esta buena dinámica de resultados"

hace 15 horas
david-alvarez-polaco-entrenador-ceuta-b

'Polaco': "Tenemos que recuperar buenas sensaciones"

hace 17 horas
german-morales-abandona-imperio-rosales

Germán Morales abandona el Imperio Los Rosales

hace 19 horas
nefi-castro-nueva-incorporacion-ua-ceuti

Nefi Castro, nueva incorporación para la UA Ceutí

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023