Tan solo desde el 5 de diciembre abiertos y Serenity ya se ha convertido en un referente en la calle Solís, concretamente en el local número 4, justo enfrente de Acemsa.
Adrián Cabezón y Daniel Morales son los propietarios de este joven negocio. Después de arrancar en el puente de la Constitución, la campaña de navidad fue su puesta de largo que ha conseguido un buen número de clientes, que se van convirtiendo en clientes del día a día, aportando incluso sugerencias para ampliar la carta de productos.
Así, Serenity se adapta a su clientela, ofreciendo además un horario adaptado al consumidor: de 10 a 14.15 hroas y por la tarde cierran a las 21.00 horas, que ampliarán con el horario de verano para que puedan realizar las compras después del trabajo o de la playa.
En las estanterías de Serenity pueden encontrar desde el perfume para uso personal o para regalo (en estuches y cestas), como cremas solares o todo el abanico de cremas para el cuidado de la piel, tanto en verano como en invierno, además de todo tipo de productos de droguería, para limpieza y pequeños arreglos del hogar. Y en el mostrador, asesoramiento, proximidad y simpatía.