Noticias

El Centro Comercial Abierto sortea una moto entre los compradores

Este lunes se ha presentado la segunda campaña navideña del Centro Comercial Abierto de Ceuta con la que incentivar las compras de esta época del año entre los comercios locales asociados. En esta ocasión, lo que se sortea es una motocicleta. Un premio, que vuelve después de un par de años de parón, y que lo hace con una ventaja añadida: cheques de 15 euros de descuento por cada cien euros de compras, para gastar en las tiendas perteneciente a la asociación. Este concurso está activo hasta el 23 de enero y cabe mencionar que se puede entrar en él por compras superiores a diez euros en cualquiera de los establecimientos asociados. Al realizar el pago, se entrega al cliente una pegatina junto al ticket que deberá registrar en la plataforma sorteo.ceutaciudadecompras.es. para participar. El acto, celebrado a las puertas de los Almacenes San Pablo y Marisol Center, ha servido además para hacer entrega a los premiados de los seis patinetes eléctricos de la primera campaña de Navidad a unos ganadores que se han mostrado encantados con el premio y la iniciativa. Juan Torres, presidente del Centro Comercial Abierto, ha sido el encargado de entregar los patinetes, aprovechando el momento para destacar la participación en la campaña, en la que se han superado los 4.500 registros “por lo que estamos muy contentos y esperamos obtener los mismos resultados o superarlos con este nuevo concurso que arranca”, ha indicado.
Torres ha declarado que, aunque las ventas van mejor que en 2020 en Ceuta, siguen siendo flojas: “Si en 2020 caímos en un pozo del 50 por ciento de perdidas de las ventas, en este año calculamos que estamos sobre un 30 por ciento de media. Esperamos ir mejorando y que a finales de 2022 podamos ya hablar de normalidad”, ha indicado.
Torres ha deseado felices fiestas a todos y ha animado a los ceutíes a comprar en el comercio local por ser uno de los pilares de la economía de la ciudad.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024

Un proyecto y un cambio radical

La obra ejecutada en Juan XXIII está más cerca que nunca de ser la realidad…

28/04/2024