• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Centro Comercial Abierto sortea una moto entre los compradores

El concurso de la moto vuelve a la ciudad después de dos años. Para optar a este premio solo hay que realizar compras superiores a diez euros en los locales asociados al Centro Comercial Abierto

Por Mayte Solán
13/12/2021 - 07:25
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este lunes se ha presentado la segunda campaña navideña del Centro Comercial Abierto de Ceuta con la que incentivar las compras de esta época del año entre los comercios locales asociados. En esta ocasión, lo que se sortea es una motocicleta. Un premio, que vuelve después de un par de años de parón, y que lo hace con una ventaja añadida: cheques de 15 euros de descuento por cada cien euros de compras, para gastar en las tiendas perteneciente a la asociación.

Este concurso está activo hasta el 23 de enero y cabe mencionar que se puede entrar en él por compras superiores a diez euros en cualquiera de los establecimientos asociados. Al realizar el pago, se entrega al cliente una pegatina junto al ticket que deberá registrar en la plataforma sorteo.ceutaciudadecompras.es. para participar.

 

1 of 7
- +

El acto, celebrado a las puertas de los Almacenes San Pablo y Marisol Center, ha servido además para hacer entrega a los premiados de los seis patinetes eléctricos de la primera campaña de Navidad a unos ganadores que se han mostrado encantados con el premio y la iniciativa.

Juan Torres, presidente del Centro Comercial Abierto, ha sido el encargado de entregar los patinetes, aprovechando el momento para destacar la participación en la campaña, en la que se han superado los 4.500 registros “por lo que estamos muy contentos y esperamos obtener los mismos resultados o superarlos con este nuevo concurso que arranca”, ha indicado.

Torres ha declarado que, aunque las ventas van mejor que en 2020 en Ceuta, siguen siendo flojas: “Si en 2020 caímos en un pozo del 50 por ciento de perdidas de las ventas, en este año calculamos que estamos sobre un 30 por ciento de media. Esperamos ir mejorando y que a finales de 2022 podamos ya hablar de normalidad”, ha indicado.

Torres ha deseado felices fiestas a todos y ha animado a los ceutíes a comprar en el comercio local por ser uno de los pilares de la economía de la ciudad.

Tags: Centro Comercial Abierto de CeutaComercioEconomía

Related Posts

interrias-desembarca-plan-atraer-turismo-ceuta-2

InterRías desembarca con un plan para atraer turismo a Ceuta todo el año

hace 11 horas
ciudad-estudia-reconfiguracion-poligono-tarajal

La Ciudad estudia la reconfiguración del polígono del Tarajal

hace 12 horas
blanco-estampado-moda-enfermeras-ceuta-dia-internacional-enfermeria

Del blanco al estampado: así ha cambiado la moda de las enfermeras en Ceuta

hace 19 horas
fallece-ali-fassi-fihri-luto-marruecos-perdida-pilar-institucional

Fallece Ali Fassi Fihri: Luto en Marruecos por la pérdida de un pilar institucional

hace 2 días
cuando-ingresan-pension-pagos-mayo

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

hace 5 días
carta-miedo-agencia-tributaria-claves-avisos

¿Qué es la "carta de miedo" de la Agencia Tributaria? Claves para entender estos avisos

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023