El acto de entrega del Iphone 15 del sorteo del Día de la Madre de Centro Comercial Abierto tuvo lugar este miércoles en la conocida tienda del centro La Meca. La ganadora, Rosario Andreu Furnier, participó en la rifa con el ticket de una compra realizada en esta tienda y, como no podría haber sido de otra forma, el establecimiento abrió sus puertas para dar el premio.
Como Rosario no podía asistir por motivos laborales, a la cita acudió su marido, Miguel Ángel, que recibió el teléfono en representación de su cónyuge aportado por la tienda Marisol Center de la ciudad.
En el acto estuvo el presidente de Centro Comercial Abierto, Juan Torres, que se dirigió a los medios para expresar su alegría por el gran éxito obtenido en la convocatoria: “Tengo que decir que la campaña ha sido un éxito. Se han registrado 1.898 personas a través de su móvil, tablet u ordenador por lo que estamos muy satisfechos”.
Según Torres, una vez más ha quedado demostrada la buena acogida que tienen las iniciativas con nuevas tecnologías: “Ya lo vimos con la campaña del Día del Padre y, ahora con la de la Madre aún más”, expresó.
“Estamos tan contentos que amenazamos con seguir haciendo concursos porque es una manera de agradecer a nuestros clientes de Ceuta que nos echen una mano en el comercio local en estos difíciles momentos”, resaltó Torres.
Próximamente, Centro Comercial Abierto tiene previsto poner en marcha nuevas campañas de las que no se aportaron detalles y, según el presidente de la entidad, además, “intentarán recuperar la iniciativa del crucero”.
Desde Centro Comercial Abierto apuestan por las nuevas tecnologías tanto en los premios que entregan como en la dinámica de los concursos. Por ello, están desarrollando una aplicación móvil que pronto será una realidad y que simplificarán mucho el proceso de inscripción en los diferentes sorteos realizados.