• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Celebración de las Laureadas Colectivas a la Legión

Por Redacción
09/06/2013 - 02:49
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El acuartelamiento García Aldave acogió en la mañana de ayer la celebración de una formación militar de Sábado Legionario, en la que participaron diferentes unidades que componen el Tercio ‘Duque de Alba’ 2º de la Legión.

Al mando de la formación estuvo el teniente coronel Jesús Araoz Fernández, formando parte de la misma la Escuadra de Gastadores, Mando y Plana Mayor de Mando, Banda de Guerra del 2º Tercio, Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU  y dos compañías de la IV Bandera ‘Cristo de Lepanto’.  
En esta ocasión el acto se celebró con motivo de la celebración de la concesión de las Laureadas Colectivas a las Unidades de la Legión y estuvo presidido por el comandante general de Ceuta, José Manuel Sanz Román, al que acompañaron los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta.  
La secuencia de actos preparada por la COMGECEU tuvo una de sus estaciones claves en la lectura de orden de concesión de las Laureadas, además de la imposición de corbatas del Líbano a los guiones del 2º Tercio y la IV Bandera. Hubo además entrega de diplomas a modo de reconocimiento e imposición de condecoraciones, así como nombramiento de Legionarios Distinguidos.
Tras la alocución pronunciada por el coronel jefe del 2º Tercio, se llevó a cabo el ya tradicional homenaje a todos los que dieron su vida por España y se entonó con emotividad el himno de la Legión, colocándose a posteriori la bandera por parte del coronel Gaume, el teniente coronel De Carlos y su esposa.

altaltalt

Related Posts

entradas-inmigrantes-crisis-migratoria-ceuta-julio-2026-00014

Los guardias civiles tras la entrada a nado de mil inmigrantes: "Esto rompe cualquier récord"

hace 5 minutos

Hallan los cuerpos sin vida de tres inmigrantes en la costa de Málaga: intentaban llegar a nado a Ceuta

hace 8 minutos
carlos-echeverria-estrategia-chantajista-marruecos-ceuta-melilla

"La estrategia chantajista de Marruecos contra España de presión migratoria quiere dar una imagen de anormalidad sobre Ceuta y Melilla"

hace 47 minutos
entradas-inmigrantes-crisis-migratoria-ceuta-julio-2026-00059

Ceuta no puede más: entrada masiva de inmigrantes a nado desde Marruecos

hace 1 hora
audiencia-tumba-condena-trafico-drogas-linea-consumo-venta

La Audiencia tumba una condena por tráfico de drogas: la línea entre el consumo y la venta

hace 3 horas
oposiciones-secundaria-dejan-plazas-sin-cubrir-ceuta-1

Las oposiciones de Secundaria dejan cerca de 30 plazas sin cubrir en Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023