Difundir el atractivo empresarial que tiene Ceuta. Ese ha sido el objetivo de las reuniones que la Confederación de Empresarios de nuestra ciudad ha mantenido en Madrid esta semana.
Fue el jueves cuando la presidenta de la CECE, Arantxa Campos, acudió a la capital de España para asistir al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, así como para iniciar una ronda de contactos con representantes de organizaciones empresariales a nivel nacional.
Con las mismas buscaba “dar a conocer la ciudad de Ceuta y poder trasladar las importantes ventajas y atractivos tanto fiscales como empresariales para la implantación de empresas en nuestra ciudad”, detalla el organismo en un comunicado remitido a los medios.
En esta primera ronda, la presidenta tomó contacto con Ana López-Casero Beltrán, presidenta de la Asociación Retail Textil España (ARTE), que representa a las principales marcas del sector retail textil en España y cuyo objetivo es el de representar y defender el sector del comercio textil a nivel nacional.
ARTE incluye marcas asociadas tan importantes como AWWG, H&M, KIABI, PEPCO, PRIMARK, PUNTOROMA, HUGO BOSS, UNIQLO, ENCUENTRO O INDITEX, entre otras.
Del mismo modo, Campos se reunió con Pedro Mier, presidente de AMETIC y recientemente reelegido presidente de la Comisión de I+D+I de la CEOE. AMETIC es la asociación representante del sector de la industria digital en España e incorpora desde pymes hasta grandes empresas globales de los ámbitos de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Industria Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, Transformación Digital, Tecnologías Habilitadoras, Banca, Energía, Sostenibilidad, etc. Además, también están integradas en AMETIC otras asociaciones del sector a nivel territorial y parques tecnológicos.
Por último se reunió con Carolina Quetglas, presidenta de la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH). La entidad fue fundada hace 45 años y tiene entre sus objetivos el desarrollo empresarial de las actividades turísticas en el marco de la economía de mercado para que el Turismo siga afianzándose como el principal inductor de progreso económico-social de nuestro país.
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