El CD UCIDCE de Ceuta volvió a sonreír en liga. El equipo de Anas logró un gran resultado por 4-3 ante un rival directo como es el CD Los Rosales de Huelva. Tres puntos vitales en su objetivo para conseguir la salvación a final de temporada y en lo que es una victoria de prestigio.
El campo federativo José Benoliel acogía este encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional Juvenil donde se preveía un gran partido atractivo e interesante entre dos conjuntos que luchan por salir de la zona de abajo de este grupo 14.
Con este triunfo, los caballas igualan a puntos en la tabla a los onubenses a un total de 11. Una victoria que llenó los ánimos del conjunto ceutí para seguir soñando con la salvación.
Un partido en el que no hubo relajación en ningún momento y en el que los dos equipos exhibieron un gran partido de fútbol sobre el tapete del ‘Benoliel’.
Y es que los caballas empezaron el encuentro perdiendo y en todo momento fueron por debajo en el marcador pero una gran actuación de los futbolistas ceutíes hicieron poner en éxtasis al ‘José Benoliel’ con un gran 4-3 final.
En el minuto 40 de partido el CD UCIDCE iba 1-3 por debajo en el marcador pero el tanto de Antonio en el 44´iba a pronosticar una gran segunda parte para los caballas.
Los goles de las remontadas tardaron en llegar y fueron en los últimos diez minutos de partidos. Emerson en el minuto 83 y Sergio en el 88´completaron una gran remontada para sumar la tercera victoria del campeonato y llegar a los once puntos en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.
Los caballas suman 11 once puntos y siguen ilusionándose con la salvación, aunque queda mucha temporada este es el camino a seguir por los futbolistas de Anas.