El CD UCIDCE recibía a un rival complicado este sábado en el ‘José Benoliel’, en Ceuta, como era el Sevilla B, líder del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los de Anaas compitieron e intentaron hacer todo lo que sabían pero el filial sevillista fue superior y se llevó el partido.
Tenía una empresa complicada el UCIDCE esta tarde ante el líder del grupo, a pesar de eso, el equipo de Anaas dio la cara ante uno de los mejores filiales que hay en España.
El Sevilla B dejó claro desde los primeros minutos que quera llevarse el partido y los tres puntos de Ceuta. En el minuto 4 llegó el primero de los visitantes tras un pase filtrado y donde el delantero definió a la perfección para poner el 0-1.
El UCIDCE no perdía la cara en ningún momento y plantó cara al Sevilla por medio de algún contraataque bien organizado por el equipo de Anaas pero los remates se iban lejos de la portería.
Por momentos, los ceutíes estaban mejor que los sevillanos en el césped y fue por el minuto 20 de partido cuando tuvieron unas de las más claras: Iker que se deshizo de su marca con un gran reverso puso el balón a su compañero Pablo que remató a puerta pero repelió bien el meta sevillista.
El Sevilla bajó el ritmo de juego con el paso de los minutos tras el primer tanto y eso permitió a los caballas soltarse más en el partido. Los ceutíes también iban con fuerza a la presión tras pérdida para intentar recuperar el balón.
Pero un filial de estas características al final acaba por imponerse su ley. Manu Mesa anotó el 0-2 al filo del descanso dejando helado al ‘Benoliel’ y frustrado las esperanzas de los buenos minutos del UCIDCE .
No sentó bien el segundo tanto al UCIDCE que vio como se iba a truncar su partido con el tercero de los sevillistas y dejando sentenciado el encuentro y que los tres puntos se fueran para la capital hispalense.
En la recta final de encuentro, el partido entró en un bucle de goles donde los locales consiguieron anotar dos goles y el Sevilla terminó por completar el resultado poniendo el cuarto definitivo.
Los de Anaas ya piensan en la jornada siguiente donde se enfrentarán al Coria.
La solidaridad del UCIDCE
El club organizó una recogida de material escolar para las familias más necesitadas de la ciudad autónoma.
Alrededor de 3.500 euros en material escolar recogieron según confirmó Karima Al Lal Maateis, encargada de esta iniciativa junto a su padre Mustafa.
Además, el Sevilla donó una camiseta al UCIDCE firmada con los jugadores de la primera plantilla sevillista, un gran gesto por parte de la entidad andaluza.