En un vibrante encuentro de fútbol sala el CD Puerto se enfrentó al Jaén Paraíso Interior en un partido repleto de goles, en el cual, a pesar de su gran esfuerzo, los de Sufian no lograron conseguir la victoria y cayeron al final por un 5-4.
A lo largo del encuentro, el equipo visitante luchó contra las adversidades, pero se vio superado por los momentos clave del partido y, aunque logró empatar en varias ocasiones, no pudo evitar la derrota en la recta final.
Desde el comienzo del partido, el Jaén Paraíso Interior demostró por qué es uno de los equipos más sólidos de la competición. A pesar de que el CD Puerto mostró una gran actitud y empuje, fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador en varias ocasiones, aprovechando su mayor experiencia en los momentos decisivos.
En los primeros minutos ya mandaban los andaluces por 2-0 pero Ian y Anuar enseguida empataron la contienda.
El primer tiempo fue un intercambio de goles, donde ambos equipos mostraron sus cartas ofensivas. El Puerto, que había iniciado el partido con el ánimo de dar la sorpresa, se vio rápidamente superado por la intensidad del juego de los andaluces.
Sin embargo, los de Jaén se mostraron muy acertados a la hora de recuperar el dominio del partido sobre todo en la segunda parte donde anotaron el 3-2 pero rápidamente Anuar puso el 3-3 en el minuto 26.
Los últimos diez minutos fueron de infarto donde los locales anotaron el cuarto y quinto tanto en tres minutos. Pero Anuar a falta de dos minutos para el final puso el 5-4 definitivo en el marcador donde el Puerto tuvo alguna clara ocasión de poner el 5-5.
Es la primera derrota de Sufian Coca al frente del equipo portuario pero rápidamente se pondrá a trabajar para volver a lograr la victoria en el grupo 5 de División de Honor Juvenil.






