El CD Polillas de Ceuta se encuentra fuera de los puestos de descenso después del triunfo el pasado fin de semana por 1-0 ante el Algeciras CF. El equipo de Raúl Alcázar empieza a ver la luz tras varias jornadas complicadas, donde no le llegaban las victorias y se le complicada su situación en la Liga.
El encuentro de este fin de semana será el sábado, a partir de las 18:15 horas, ante la UD Almería. Un duelo difícil ya que los andaluces ocupan los puestos altos de la clasificación, pero el equipo ceutí quiere seguir dando una buena imagen.
La situación en la clasificación ha mejorado con este triunfo, porque adelanta a varios equipos y porque está muy cerca de los rivales directos. Con diez puntos se encuentra en la decimocuarta posición, con los mismos puntos que el Calavera, que también está en descenso, y el Granada, que está en permanencia.
Tomares, Recreativo de Huelva y Vázquez Cultural están algo más adelantado, con un punto por encima de los ceutíes.
Como indicó el propio técnico del CD Polillas, Raúl Alcázar, a este periódico la victoria ante el Algeciras fue muy importante, aunque ya se encontraban preparando el duelo ante el todopoderoso Almería. “son tres puntos muy importantes que se quedan en casa. Los futbolistas han dado todo, y ya estamos centrados en preparar esta semana la visita al campo del Almería”.
Este fin de semana le tocará jugar ante uno de los mejores del grupo, la UD Almería. Los almerienses son terceros con veinte puntos y tan solo una derrota en su casillero.
Es un encuentro sumamente complicado, pero si es capaz de puntuar dará un salto importante en la Liga.
El Polillas Ceuta tendrá poco descanso, a pesar del día de fiesta, ya que el entrenador caballa quiere tener a todos sus jugadores a tope antes de jugar en tierras almerienses.