La décima jornada dentro del grupo 3 de la Segunda División Femenina dejó la cara y la cruz para los dos representantes ceutíes en la categoría.
La cara se la llevó el CD Camoens que logró una importante y merecida victoria sobre el segundo clasificado, el CD Chiloeches por un marcador de 4-2 en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Este triunfo permite a las de Felipe Morante y José Salinas poder seguir soñando con el ascenso ya que pese a ocupar la séptima posición con 17 puntos, en puestos de Copa de la Reina, están solo a cuatro puntos del segundo puesto que da derecho a pelear por subir que ocupa precisamente el CD Chiloeches.
La próxima jornada el CD Camoens tendrá que jugar a domicilio en tierras alicantinas donde tendrá que visitar al Xaloc Alacant FS, cuarto clasificado con dos puntos más que las colegialas, con lo que los puntos se presentan claves para las aspiraciones caballas.
La cruz, la Asociación Deportiva Ceuta
En esta décima jornadas la cruz fue para la Agrupación Deportiva Ceuta Femenino que sufrió una derrota por 3-1 en tierras murcianas ante La Algaida FS.
Las chicas dirigidas por Víctor Cachón pelearon el partido al actual líder pero las locales se impusieron en el tramo final del encuentro.
Después de esta derrota la AD Ceuta Femenino sale de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina, al caer a la novena posición con 15 puntos.
La próxima jornada el conjunto caballa jugará como local en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde el sábado a las 18:00 horas recibirá al CDB Almagro FS.
Del resto de resultados destacar la victoria del Salesianos Puertollano por 2-0 ante el UDAF Albacete y la goleada 6-1 del Martos FS sobre el Alcantarilla ‘B’.
También ganó el Xaloc Alacant por 1-2 en la pista del Mora FSF mientras que el CDB Almagro FS y el CD Colegio San José empataron 1-1. El partido entre el Torreblanca ‘B’ y el CDE FS Villacañas no se disputó.