El CD Camoens ha echado a rodar este martes en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta. El conjunto naranja estará un año más compitiendo en Segunda División y además, luchará, por primera vez en su historia, por la Copa de la Reina.
En este nuevo año se han producido muchos cambios, aunque el cuerpo técnico se sigue manteniendo. Por lo que Rachid Ahmed, junto a Said, volverán a conducir a estas ‘guerreras naranjas’ por los terrenos de juego nacionales. El año comienza con un nuevo proyecto “ilusionante”, así lo definió el técnico. Tras la despedida de Jesús Ortiz del cargo de presidente, Pablo Pereña ha tomado el testigo y ha marcado el objetivo de “estar en lo más alto posible”, concretó Rachid Ahmed.
El equipo sabe lo complicada que es esta categoría, donde todas las temporadas aparecen nuevas sorpresas. El técnico del conjunto caballa de fútbol-sala comentó que el primer año “el objetivo era mantenerse”, el segundo año “era llegar a la Copa de España” y este año buscan “algo más”. Es por ello que el club se ha volcado en este proyecto haciéndolo “sólido”.
Este año, Rachid Ahmed cuenta con una plantilla prácticamente nueva, pues la mitad de su equipo son nuevos fichajes. Empezar de cero es una tarea difícil, pues hay que “acoplar a todo el mundo”. Esto es un hándicap con el que cuenta el club, pues a día de hoy “no está el equipo completo”. Aún así, el técnico no toma esto como una excusa, sino como una “realidad” de confeccionar un equipo de profesionales. Es por ello que Rachid tiene claro su papel, que no es otro que “intentar coordinarlo lo antes posible”.
Entre esas nuevas caras se encuentra la de Rapha Martins, una jugadora brasileña procedente del Sala Zaragoza Femenino de Primera División donde marcó un total de 151 goles en 132 partidos. La jugadora esta muy “ilusionada” de formar parte de este equipo. De normal Rapha se marca objetivos individuales, pero en esta ocasión, la brasileña comparte la meta de ascender a Primera División como el club, por lo que cree que “juntos podremos hacer un buen trabajo”.
Este año conlleva mucho trabajo y mucho nivel, para lo que la jugadora dice estar “muy preparada”. De forma más individual, se define como una jugadora competitiva a la que le gusta “mejorar en cada entrenamiento y en cada partido”. Al club le aportará “muchos goles” y además ayudará al equipo “tanto en ataque como en defensa”, para así conseguir grandes resultados.
El Sant Andreu de Segunda Federación ha hecho oficial el fichaje de Saturday Erimuya, ex…
El bolsillo de muchos ha sufrido con los gastos típicos de la Navidad en Ceuta.…
Marruecos se ha clasificado para los cuartos de final de la Kings World Cup Nations…
La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) anunció que un total de 10.393 funcionarios…
Esta tarde, el Centro de Mayores del Imserso en Ceuta ha celebrado el día de…
La Fiscalía de la ciudad de Tetuán (Marruecos) ha decidido procesar a cinco estudiantes debido…