El CD Camoens de Ceuta disputará otra temporada más en la Segunda División de fútbol sala con la intención de volver a dejar buenas sensaciones.
El equipo colegial arrancará la pretemporada el próximo 16 de agosto, momento de cargar las piernas y comenzar unos duros entrenamientos.
La entidad sabe que les espera un año duro, pero lo afrontan con muchas ganas e ilusión. Aún así, el equipo naranja tiene claro que todo se consigue a base de esfuerzo y trabajo, pero que también se necesita un cuadro sólido para alcanzar todas las metas marcadas.
Es por ello que durante estos meses, han trabajado duro en la confección de una gran plantilla donde cuentan con caras nuevas.
El equipo comenzará los entrenamientos a mitad de agosto con caras nuevas
Ahora, el equipo colegial compartirá entrenamiento sobre el parqué del ‘Guillermo Molina’ con duros entrenamientos físicos sobre las playas de nuestra ciudad. El arenal es una parte fundamental de los entrenamientos de los equipos de Ceuta, ya que sirven para coger un buen tono físico y estar preparados para toda la temporada.
De nuevo, el CD Camoens echa a rodar de cara a preparar, de la mejor forma posible, este nuevo año en Segunda División de fútbol sala. El nuevo conjunto naranja afronta esta campaña con mucha ilusión y con ganas de enfrentarse a ella de la mejor forma posible.
Además de ellas, este año habrá doble representación caballa dentro de la categoría. Concretamente será la AD Ceuta femenino, que se quedó con la plaza que tenía la Comgeceu.
Dos equipos caballas de nuevo en una categoría muy exigente donde tendrán que darlo todo para conseguir la salvación. Ceuta volverá a disfrutar del fútbol sala femenino al máximo nivel y por donde pasarán jugadoras de mucho nivel por lo que los partidos serán de envergadura.