El Club Deportivo Camoens de Ceuta continúa preparando su temporada. Rachid Ahmed tiene un duro trabajo intentando coordinar a su nuevo equipo en el cual la mayoría de las jugadoras son totalmente nuevas, por lo que está será una ardua tarea hasta que de comienzo la nueva campaña en septiembre.
Esta semana las ‘guerreras naranjas’ arrancaron los entrenamientos tras una primera toma de contacto. El pasado lunes las de Rachid Ahmed comenzaron con una sesión de entrenamiento a las 18:00 horas. El martes volvieron a realizar otra intensa jornada, pero esta vez una hora más tarde. Este miércoles estuvieron de nuevo un día más al ‘Guillermo Molina’ y durante el jueves y el viernes también llevarán a cabo su preparación en este mismo pabellón.
Durante la primera semana, el técnico del Camoens no pudo contar con su plantilla al completo, pero poco a poco las jugadoras han ido incorporándose a la pretemporada.
Rachid Ahmed este año cuenta con jugadoras de gran calibre dentro de su plantel. El objetivo que tienen marcado de estar entre las primeras de la categoría no es nada fácil, y menos en una Segunda División de fútbol-sala donde todo es imprevisible. Además, este año el conjunto caballa debutará en la lucha de la Copa de la Reina, donde se medirá ante grandes equipos y donde también tendrá que pelear para hacerse con su hueco.
Este miércoles el CD Camoens conoció su calendario. El próximo 24 de septiembre las ‘guerreras naranjas’ debutarán en casa ante el Técnico Al Ándalus y su primer viaje será para enfrentarse al Martos FS.
En casa los partidos que se celebrarán en la primera vuelta serán ante Xaloc Alacant FS (jornada 3), Roldán FS B (jornada 6), Atlético Torcal (jornada 8), Desguace París La Algaida (jornada10), El Ejido FS (jornada 12). Durante la primera vuelta visitarán: Martos FS (jornada 2), LBTL Alcantarilla (jornada 4), Deportivo Córdoba FS (jornada 5), Guadalcín FS (jornada 7), Torreblanca Melilla CF (jornada 9), Cádiz Polideportivo FSF (jornada 12), la cual sería la última de la primera parte de la temporada.
Por último, el Camoens esta campaña también se medirá ante otro equipo ceutí, el COMGECEU, que se hizo con su plaza tras el rechazo de otros equipos por formar parte de esta categoría. Por ahora, solamente se conocen los nombres de quiénes serán los rivales de las naranjas. Ante ellas el Camoens disputará el primer encuentro como visitantes en la jornada 11. Lo que sí se tiene claro es que poco a poco deben coger ritmo. Es por eso que 3 de septiembre el Camoens disputará un triangular en Sevilla y el día 4 de septiembre a las 12:00 horas jugará su primer amistoso ante el Salesianos Puertollano.