La Sección Sindical de la Ciudad Autónoma, correspondiente a la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, comunicó ayer que ha organizado el ‘Curso Básico online sobre disposiciones normativas novedosas en materia de Derecho Administrativo’.
Esta oferta académica está dirigido a personas interesadas en el conocimiento y destrezas en materia de Derecho Administrativo en general y en la Administración Pública en particular. Por ello, resulta de especial interés para aquellos empleados públicos que desarrollen su función dentro del ámbito tanto de la administración local como de la autonómica y/o central; así como aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y en proceso de formación de cara a un futuro ingreso en la función pública.
La acción formativa tendrá una carga lectiva de 50 horas, constando de dos sesiones presenciales, los días 19 y 21 de septiembre de 17:00h a 20:00 horas en las aulas 30 y 18 del Campus Universitario de la Universidad de Granada (UGR), siendo impartido el resto del curso a través de plataforma virtual.
El ponente es Alejandro Arnet, profesor tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) del Centro Asociado Ceuta.
La formación tiene un coste de 10 euros para los afiliados, 20 para los no afiliados y gratuito para los desempleados.





