CCOO-Justicia no está dispuesta a que las obras de la segunda fase del nuevo edificio judicial ‘convivan’ con el trabajo de los funcionarios, como así lo ha anunciado el Ministerio después de sacarse a licitación la segunda parte de las actuaciones en el antiguo Banco de España.
El sindicato lamenta los continuos aplazamientos y denuncia que finalizará 2018 y todavía no habrán comenzado las obras previstas. “Estamos en contra de las intenciones del Ministerio”, advierte, “de que la ejecución de esa segunda fase se realice con funcionamiento, en parte, del mismo como nueva sede judicial”, detallan en un comunicado.
La posición de CCOO-Justicia es “contundente”. “No queremos convivir y trabajar con obras. Es totalmente inviable y nos llevaría a situaciones indeseables en las plantas afectadas, ofreceríamos una imagen y un servicio aborrecido tanto por los trabajadores como por los usuarios que acudirían a diario por este edificio judicial”.
El sindicato vislumbra “condiciones de trabajo” que serán “insoportables” y se verán seriamente afectadas por todas las “incomodidades y obstáculos que supondrá convivr con ruidos, golpes, trasiego de operarios, movimientos y uso de materiales de obra por los alrededores”.
CCOO-Justicia lamenta que nada se tenga claro y que el Ministerio siga incurriendo en errores, “parcheando” en todas sus actuaciones. “La historia se repite como ha venido siendo norma en todas las obras y remodelaciones” en Ceuta. Denuncia además la “improvisación con la que actúa tanto el Ministerio como la Gerencia Territorial.
Esas frases entrecomilladas que has leído pero no entendido vienen de alguien que hace oídos sordos a gente como tu, ante palabras necias que no merecen la pena contestarte y menos darte explicaciones.
Y el que calla no siempre otorga a veces es por no tener ganas de contestar a idioteces.
Y dale con los sindicatos. Independientemente que esté mal o bien convivir con las obras, quienes son los sindicatos para "imponer" nada de nada.
"...no queremos convivir y trabajar con obras; condiciones de trabajo insoportables; incomodidades y obstáculos que supondrá convivir con ruidos, golpes, trasiego de operarios, movimientos y uso de materiales de obra por los alrededores”. etc.
¿ Estas frases entrecomilladas que vienen de los liberados que llevan años "sin trabajar" ?.