Comisiones Obreras Ceuta (CCOO) ha informado de su victoria, con mayoría absoluta, en las elecciones sindicales en la empresa Eulen Seguridad, cuyo servicio está destinado al sector privado y administraciones públicas.
CCOO ha obtenido un total de 97 votos, mientras que UGT ha logrado 29 y Solidaridad, 16, es decir, ha ganado de manera holgada de acuerdo con las cifras proporcionadas en nota de prensa.
De esta manera, CCOO tendrá 6 delegados en el comité de empresa, que lo completarán 2 de UGT y 1 de Solidaridad.
Este sindicato ha crecido en 2 delegados respecto a las últimas elecciones, alcanzando en esta ocasión la mayoría absoluta.
Desde CCOO agradecen el apoyo recibido en la jornada electoral de hoy miércoles y felicitan al equipo de CCOO en Eulen Seguridad, que continuará defendiendo los intereses de las personas trabajadoras de la empresa.
Buenos resultados en las últimas convocatorias de elecciones sindicales
El trabajo que realiza el equipo encabezado por Emilio Postigo en la Secretaría General de CCOO queda patente en los buenos resultados cosechados en las últimas elecciones sindicales celebradas en Ceuta.
De los 17 puestos en juego en Trace, cuatro más que en las votaciones anteriores celebradas en 2019 debido a que la entidad sobrepasa los 500 empleados, los ugetistas consiguieron un total de 7 delegados, 5 fueron para CCOO, CSIF, por su parte, obtuvo 3 y UNT y Solidaridad lograron uno cada uno.
En cuanto a las elecciones de funcionarios del Ministerio de Justicia, CCOO consiguió apoyos para 4 delegados, mientras que CSIF logró 2, el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) 2 y UGT 1.
Sobre las votaciones en Obimace, los trabajadores otorgaron 5 delegados a CCOO, 3 a CGT y 1 a UGT.
Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO también dieron a conocer que este sindicato resultó victorioso en la elecciones celebradas en el Puerto de Ceuta.
Son solo algunos de los ejemplos de la consecución de objetivos por parte de los comisionistas abanderados por Emilio Postigo.