• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 17 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CCOO convoca la XX edición del Premio 'Maite Alascio'

El certamen establece un único premio indivisible otorgado por el Consejo Sindical, además de una mención de honor

Por Beatriz Martínez
06/02/2026 - 16:42
ccoo-convoca-xx-edicion-premio-maite-alascio
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Sindical de CCOO de Ceuta, a través de su Secretaría de la Mujer, ha anunciado la apertura de la vigésima edición del Premio 'Maite Alascio' 2026. Este prestigioso galardón tiene como objetivo reconocer a personas o asociaciones que destaquen por su labor social y su contribución activa a la promoción de la mujer en la sociedad ceutí.

¿Quién puede participar?

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas y colectivos que se hayan distinguido por su militancia, compromiso y entrega a los valores representados por las organizaciones sindicales y sociales de la ciudad. El jurado valorará especialmente los proyectos desarrollados en los siguientes ámbitos:

  • Defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Labor sindical, social, humanitaria o educativa.

El certamen establece un único premio indivisible otorgado por el Consejo Sindical, además de una mención de honor para aquellas instituciones o colectivos que destaquen por su trayectoria en favor de la igualdad.

Plazos y presentación de candidaturas

Si deseas proponer una candidatura para el Premio 'Maite Alascio' 2026, debes tener en cuenta los siguientes detalles logísticos:

  • Plazo de presentación: El periodo para recibir propuestas comienza el 07 de febrero y finaliza el 01 de marzo de 2026.
  • Requisitos: Cada candidatura debe ir acompañada de un currículum vitae detallado dentro de un sobre cerrado bajo la inscripción “Candidatura para participar en el Premio Maite Alascio 2026”.
  • Lugar: Las propuestas deben entregarse en la Sede de CC.OO. de Ceuta, ubicada en la C/Alcalde Fructuoso Miaja Nº 1, 2ª planta.

También es posible realizar consultas o enviar información a través del correo electrónico ccoo.ce@ceuta.ccoo.es o llamando al teléfono 956 516 243.

Condiciones del galardón

Es importante señalar que, según las bases de la convocatoria, este premio no puede concederse a título póstumo. La decisión del jurado, cuya composición se mantendrá en secreto hasta que se publique el fallo, será totalmente inapelable. La participación en este certamen implica la aceptación total de las bases, siendo motivo de anulación de la candidatura cualquier incumplimiento de las mismas.

Este evento se consolida un año más como una cita fundamental para visibilizar el liderazgo femenino y el compromiso social en Ceuta, premiando la entrega de quienes luchan diariamente por una sociedad más justa e igualitaria.

Tags: CCOODía de la Mujer - 8MPremiosSindicatos

Related Posts

cuarto-dia-huelga-medicos-denuncian-presiones-exigen-estatuto-propio-11

Los médicos se concentran por un Estatuto propio en plena crisis

hace 2 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-4

CSIF critica la celebración de la OPE de Ingesa "sin convocar concurso de traslados"

hace 1 día
fin-ii-torneo-fpc-con-mucha-sangre-joven-007

Fin a un 'II Torneo FPC 2026' con mucha sangre joven

hace 2 días
vuelve-vela-bahia-nueva-jornada-interclubs-estrecho-004

Vuelve la vela a la bahía con una nueva jornada del Interclubs del Estrecho

hace 2 días
gimnasia-ritmica-sofia-rios-representara-ceuta-campeonato-espana-003-portada

Gimnasia rítmica: Sofía Ríos representará a Ceuta en el Campeonato de España

hace 2 días
alejandro-lopez-galan-bronce-nacional-metros-espalda-001

Alejandro López Galán logra un bronce nacional en 100 metros espalda

hace 2 días

Comments 1

  1. Los cargos y carismáticos comentó:
    hace 1 mes

    Los sindivagos en las protestas de los agricultores.... No? Pues no, al servicio de la mano que los engorda

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023