CCOO quiere manifestar públicamente su apoyo a la III Marcha por la Dignidad, convocada para exigir un cambio en la política de migraciones de la Unión Europea, basado en el respeto a los derechos humanos.
CCOO quiere construir la Europa de la Libertades, y no la Europa de las alambradas, las concertinas y la muerte. Exigimos a los Gobierno de la Unión Europea que asuman su responsabilidad desde los valores que han inspirado su fundación. Repudiamos la ola de racismo y xenofobia que parece invadir Europa, y la actitud reticente e inhumana de las principales instituciones europeas, incompatibles con la Europa de la solidaridad en la que creemos.
CCOO llama a todos sus afiliados y simpatizantes a secundar la movilización el próximo viernes, rindiendo homenaje a la victimas del Tarajal el pasado 2014. Ninguna persona es ilegal. No más muertes en la frontera.






