• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CCOO anunciará movilizaciones si no se avanza en el convenio

Por M.A.
17/10/2014 - 10:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general estatal del sector postal de CCOO, Regino Martín Barco, visita hoy la ciudad para dar información a los trabajadores y a la ciudadanía en general sobre la repercusión que están teniendo las políticas en cuanto al empleo en la empresa de Correos en la zona VI (Andalucía, Ceuta y Melilla), “con el respaldo del Gobierno,

el cual está perjudicando no sólo a la propia plantilla sino al servicio postal público”. El sindicato dice que estos “recortes” han supuesto un ahorro a la empresa de más de medio millón de euros en cuatro años.
CCOO anunciará hoy en rueda de prensa movilizaciones en noviembre “si no hay avances en la negociación del convenio y acuerdo de los cincuenta y tres mil trabajadores, casi un centenar en Ceuta, antes de final de año”.
“Con estas cifras y el sacrificio realizado por los trabajadores y trabajadoras, el sindicato exige pasos firmes hacia la firma de la regulación laboral que afecta a más de cincuenta y tres mil trabajadores y trabajadoras antes de final de año y que podrían extenderse a lo largo de 2015, año de elecciones”, afirmó esta central a través de una nota de prensa. Entre sus reivindicaciones se encuentran un nuevo convenio y acuerdo, con mejoras salariales y de empleo.
Además, reclama políticas activas que permitan a la empresa prestadora del servicio postal público de este país, dotarse de financiación para equiparar a Correos con otros grandes operadores postales europeos, en el mercado de la carta y la paquetería, para “prestar el servicio que se merecen los ciudadanos y evitar su asfixia por inacción”.

Related Posts

policia-aplausos-agradecimientos-ceuta-fuerzas-seguridad

"¡Vamos, vamos!", "¡viva la Policía!": aplausos y agradecimientos en Ceuta a las fuerzas de seguridad

hace 7 horas
albares-patina-ceuta-asegurar-salido-practica-totalidad-marroquies

Albares patina con Ceuta al asegurar que ha salido la práctica totalidad de marroquíes

hace 7 horas

Varios incidentes en Ceuta: en el CETI y heridos tras enfrentamientos

hace 8 horas
pasadores-inmigrantes-negocio-entrada-masiva-guardia-civil-detiene-dos

Pasadores de inmigrantes hacen negocio con la entrada masiva: la Guardia Civil detiene a 2

hace 9 horas
plataforma-solidaria-ceuta-colaboracion-fuerzas-seguridad-entrada-masiva-marroquies Image 2026-07-31 at 21.16.31

La Plataforma Solidaria de Ceuta resalta la colaboración con las fuerzas de seguridad tras la entrada masiva de marroquíes

hace 9 horas
ceuta-foco-tragedia-muertes-avalanchas-tarajal-4-portada

Ceuta convertida en foco de la tragedia tras las muertes por avalanchas en Tarajal

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023