• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los hospitalizados por Covid-19 en Ceuta suben a 6 y los positivos a 24

La incidencia acumulada en la ciudad a 14 días se sitúa en 459,79 por cada 100.000 habitantes, por lo que sube en 77,61 puntos respecto al martes

Por E.F.
06/04/2022 - 10:30
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta ha notificado este miércoles nuevos casos de Covid-19, según el último balance del Área de Medicina Preventiva del Ingesa, 16 de ellos detectados por Ingesa, aunque en este último balance de este pasado martes por la noche sí que se especifican cuántos positivos han sido diagnosticados en el punto Covid, 7 positivos, o en laboratorios privados, donde se han aportado otros 3 positivo. Aunque, hay que recordar que la Consejería de Sanidad ya no informará sobre los datos diarios de la pandemia hasta el próximo viernes. No obstante, se trata de un positivo menos que los notificados este pasado martes.

En cuanto a la hospitalización, que ya ha subido al 3 por ciento y del 5,88 por ciento en el caso de la ocupación de la UCI, ha aumentado al registrar un hospitalizado más por coronavirus con respecto a este pasado miércoles. En el Clínico de Loma Colmenar son seis los pacientes que se encuentran ingresados, de los que cuatro están en Planta, uno en la Unidad de Cuidados Intensivos y otro en Observación de Urgencias, tras una jornada con una asistencia más en Urgencias que no precisó hospitalización.

En cuanto a la incidencia de casos en los últimos 14 días, informa Ingesa, la incidencia es de 459,79 casos por cada 100.000 habitantes, registrando un descenso con respecto a la anterior jornada y la incidencia a 7 días en 217,91 casos por cada 100.000 habitantes.

101 brotes por coronavirus

Lo que sí suben y bastante son los brotes de coronavirus detectados por el Servicio de Medicina Preventiva que este miércoles se elevan a 101: 13 en ámbitos laborales, 49 familiares, 17 familiar-laboral, cinco social, cuatro familiar-social, 10 familiar-escolar y tres laboral-escolar.

Asimismo, el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en nuestra ciudad asciende ya a 19.862 personas, de los que 560 han necesitado ser ingresados en el hospital.

Finalmente, Medicina Preventiva confirma que se ha registrado una "reducción de 30 por cien mil" en la incidencia acumulada a 14 días". "Aumento de similar cuantía en las IA en los de 60 ó más años. Estabilización de la ocupación asistencial en cifras de riesgo bajo", finaliza el informe.

Tags: CoronavirusHospitalIngesaSanidad

Related Posts

jornada-san-amaro-insercion-sociolaboral-recuperacion-personas-adicciones

Jornada en San Amaro sobre inserción sociolaboral y recuperación de personas con adicciones

hace 5 horas
marruecos-prohibe-uso-alquitran-alfareria-tradicional-uso-alimentario

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

hace 18 horas
suspension-otorrino-desvio-pacientes-publica-consulta-privada

Dos años de suspensión para un otorrino por desvío de pacientes de la pública a su consulta privada

hace 21 horas
sanidad-militar-celebra-patrona-recuerdo-capitan-enfermero-alvaro-garcia-10

La Sanidad Militar celebra su patrona con un recuerdo al capitán enfermero Álvaro García

hace 1 día
aumentan-tratamientos-consumo-cocaina-ceuta-1

Aumentan los tratamientos por consumo de cocaína en Ceuta

hace 1 día
una-cada-tres-personas-convive-alguna-alergia-quironsalud

Una de cada tres personas convive con alguna alergia 

hace 1 día

Comments 1

  1. Ceuta comentó:
    hace 4 años

    Cuando quiten las mascarilla aumentará los casos como la polvora

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023